US$255
US$159
US$142
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$164/noche de este hotel.

US$299
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$238
  • Piscina
H10 Rubicón Palace(Playa Blanca)
US$218
US$239
US$213
iberostar.com
  • Estacionamiento gratis
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$194
US$180
Orbitz.com
  • Piscina
THe Mirador Papagayo(Playa Blanca)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Merece la pena vitar. De echó no es el mismo nombre. Esta precioso y digno de un buen aparte hotel. Sin lugar a dudas ganó muchísimo y seguramente volverá a tener muchos clientes y ganar su con fianza.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Tiago C
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

Si quieres gastar poco y tener una cabaña medio decente en 300000 lineas de playa blanca, este es tu hotel!!!. Muy cutre el T.I. muy lejos de la playa, la limpieza buaff y se nota que ajustan precio al máximo. Volveré a Lanzarote pero no a este lugar y que conste que no es por los trabajadores, la mayoria son geniales

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Sonia M
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2009

Fueron las vacaciones más terroríficas de mi vida: no importo que tardaran 1hora en darnos habitación, no importo que las ventanas de la habitación no cerraran, que las paredes estuvieran a medio pintar, que el baño estuviese lleno de oxido, que la comida (no le pongo pegas ni a las comidas de avión que tan mala fama tiene) fuera pésima, que estuviera lejísimos de todo lo demás, pero que empezaran a salir cucacharas de los diversos agujeros que teniamos en el apartamento y ver que había por todas partes, el baño, la ropa, la cama,... eso si fue verdaderamente TERRORIFICO.
Gracias a Dios Iberojet consiguió cambiarnos de hotel al día siguiente.

• Estadía: junio de 2008, viajó en pareja
2  Agradécele a ElisabetIIIII
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2008

volvimos hace unos dias de estar en el riosol, hace 4 años habiamos ido y no tiene nada que ver con la ultima vez....me lo e encontrado todo dejadísimo, la comida iva cada día a peor lo que me obligaba a tener que ir al bar de la psicina donde lo único bueno eran unas hamburguesas que me hacía una señora muy agradable ( poly ), gracias a ella pude comer durante toda la estancia ya que la variedad del buffet se limita a 4 segundos y ensaladas y de calidad realmente baja, los postres ni os los explico, si a alguien le importa mucho lo del tema de la comida que no se le ocurra ir ni por asomo porque lo llegarán a pasar mal, respecto a los bungalows pedí encarecidamente en recepción antes de ir que me colocasen en uno de los que estuviesen mejor ya que imaginaba por las críticas que no estaban en muy buen estado y así lo hicieron, pero aun así me encontré con una ventana imposible de cerrar, una cortina que se caía , una television ( de pago ) que se veía fatal, una puerta ( la de la basura ) medio descolgada, un olor a cerrado insoportable , unos colchones trilladisimos y un aspecto general de dejado considerable, pese a ello el complejo tiene una lindísima piscina y un personal de limpieza eficaz, pero creo que han debido de cambiar algo desde hace 4 años ya que se nota muchisimo el bajón y empiezan a meter personal barato y se nota, de camarera había una chica de étnia china que apenas hablaba castellano y una animadora que la pobre solo conseguía animar al personal alemán ya que apenas se la entendía ( valoro 100% su gran esfuerzo y la aplaudo ) pero eso no quita que empeore la estancia de cualquier persona allí, que conste que eramos 3 personas de 26 a 28 años, y se supone que nosotros deberíamos conformarnos con cualquier cosa, pero realmente es un sitio para ir concienciado y para ir en solo alojamiento ya que no acabarán aprovechando el todo incluido ya que tanto la comida como las bebidas ( el whisky era colonia ) eran fatales.
insisto en que la piscina es preciosa y tiene un encanto especial ya que está a lado de una montaña roja preciosa pero personalmente no me ha compensado en nada.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradécele a agente_viajes08
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2008

Me ha parecido el hotel mas descuidado en el que he estado. Las habitaciones viejisimas (hay que pagar la tv)de los colchones se salen los muelles,las paredes con parches la madera de muebles y puertas esta que se cae. Todo muy abandonado. El servicio de TI es pesimo, hay muy poca variedad en las comidas y no reponen si se acaba. Segun los folletos de agencias la pista de tenis y la tv estan incluidas, es mentira. Lo unico que puede gustar es la piscina aunque la limpieza es muy justa.El servicio es muy amable y las instalaciones necesitan una reforma completa. Lei algunas criticas de este hotel y no pense que fuese para tanto y solo al dejarnos la guagua en el hotel empece a creermelas y me he ido muy descontento.Yo no vuelvo alli ni aunque me lo regalen

Estadía: septiembre de 2008
Agradécele a vit0s