3.307 resultados
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Nos alojamos una semana en media pensión. Entorno fabuloso con unas vistas al mar y playas de Papagayo que impresionan. Buena comida, buenas instalaciones, y un personal con una atención al cliente inmejorable. Nos gusta venir a Lanzarote dos veces al año, repetiremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar de frente son más tranquilas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a lina b
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado Lina B,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a dejar un comentario tan amable sobre nuestro THe Mirador Papagayo****. Siempre es un placer leer reviews como estos! Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto y no duden en contactarnos para caulquier cosa que necesitan.

Muchas gracias,

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la 5ª vez que nos alojamos en este hotel y sinceramente creo que en relación calidad-precio es de lo mejor, el trato por parte de todo el personal es inmejorable, siempre pendientes de todo, la verdad nos hacen sentir como en casa, ha mejorado mucho el bufet y estan renovando totalmente las habitaciones con una bonita decoración, desde aqui agradecerles el trato que nos dispensan, desde la dirección hasta el ultimo empleado, destacar la labor del personal de comedor y en especial a Juan Godino por su buen hacer y su profesionalidad, animarles a que sigan en esa linea ya que asi los clientes estan asegurados, un saludo y nos veremos de nuevo en septiembre.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose Antonio M
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Señor Jose Antonio,

Queremos agradecerles por ser unos de nuestros clientes repetidores, Muchas Gracias!!!
Estamos encantados de saber que han tenido una maravillosa estancia con nosotros.
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos sobre nuestros servicios y personal, transmitimos el mensaje!!

THe Mirador Papagayo es ya su casa en Lanzarote, y estaremos encantados recibirles cuando visite la isla!!
No dude en contactarnos para cualquier cosa que necesite.

Atentamente,

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó y sorprendió es el trato de todos los empleados de este hotel, te hacen sentir como en casa desde el minuto cero. Las instalaciones están muy bien, las camas son confortable, el hotel está muy bien conservado. En cuanto al buffet prefiero el del desayuno aunque el de la cena era correcto. Tal vez haría falta un poco más de animación y actividades.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricia P
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Buenas tardes señora Patricia,

Primero quiero agradecerles por el comentario tan positivo sobre nuestro Hotel THe Mirador Papagayo****. Es un placer saber que ustedes han disfrutado sus vacaciones. Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro personal. Hemos tomado nota sobre sus comentarios de cena y de animacion, es importante para nosotros y asi siempre intentamos mejorar.

Esperemos poder darles la bienvenida de nuevo aqui en nuestro Mirador Papagayo.

Muchas gracias,

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato maravilloso ,personal del hotel muy agradable,comida muy buena para mí personalmente poca variedad en el desayuno pero aún así todo muy bueno ,hotel limpio y estancia muy agradable.muy bien situado y excelentes vistas al mar la piscina es climatizada .

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Goretty M
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Buenos dias Goretty,

Esperamos que han tenido un buen viaje de vuelta a casa!
Queremos agradecerle tener elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y por el tiempo que han dedicado a compartir su opinión a través de TripAdvisor.

Estamos felices de que hayas pasado un momento agradable con nosotros. Muchísimas gracias para sus comentarios sobre nuestros servicios y nuestros personal, vamos a pasar sus comentarios a nuestros empleados,

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Es un hotel tranquilo, con pocas actividades, la comida bien, las bebidas normalitas, las habitaciones (por lo menos la que me tocó) muy anticuada y descuidada, para mi le hace falta renovación, faltaba limpieza en el baño, el agua en la ducha salia cada segundo con temperatura diferente. En cuanto al progama de animación muy básico y poco atractivo (Definitivamente un punto a mejorar). Excelente la actuación del pianista en el lobby bar. En cuanto al personal muy amable, en especial Ana en el snack bar cercano a la piscina. Ibamos de viaje de novios y no nos pusieron ni un pequeño detalle en la habitación, ni siquiera las toallas con alguna forma de corazon o alguna tonteria así que no cuesta nada. Recomendado para quien quiera estar relax sin hacer nada mas que tomar el sol todo el dia en la piscina.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Violeta M
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Buenas tardes señora Violeta M,

Queremos agradecerle por compartir su feedback sobre sus vacaciones aquí en nuestro THe Mirador Papagayo****. Esperamos que hayan tenido un buen viaje a casa. Hemos tomado nota sobre sus sugerencias y comentarios. Quiero aprovechar este momento para informaros que hemos empezado las renovaciones de la habitaciones en nuestro edificio principal del hotel, asi esperamos poder darles la bienvenida de nuevo y asi podéis disfrutarlos! Gracias por sus palabras tan positivas sobre nuestro personal! Lo sentimos que no hemos sabido que ustedes estaban de Luna de Miel, normalmente si haremos algun detalle para estas ocasiones tan especiales!

Muchas gracias y quedamos a su entera disposicion para lo que pudieran necesitar.