3.375 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en un sitio privilegiado el hotel cuenta con todo tipo de servicios (gimnasio,spa,piscina,masajes..)Personal muy atento en todo momento que nos arregló los desperfectos de la habitación ocasionados por algún salvaje que se había cargado la puerta del balcón y la maneta de entrada.La comida es de primera calidad y variada.Buen servicio.Como únicad pegas: no se atendió la petición de cama de matrimonio que se había pedido en la reserva,servicio de television no tiene en cuenta los canales autonomicos del país,lavabo no cuenta con ventilación.En las zonas comunes los marcos de las puertas muestran cierto desgaste.En la piscina se permite que la gente deje sus toallas en las hamacas mientras se van a sus habitaciones lo cual deja mucho de desear.Cuenta con servicio de bus gratis a la Playa dorada a la que también se llega andando en unos 30min.En resumen un muy buen hotel con cosas que corregir para llegar a la excelencia

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Xavi G
Mirador P, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado señor Xavi,

En primer lugar queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en compartir un comentario con nosotros y otros viajeros.

Nos complace leer que hayan disfrutado el hotel y su alrededor.

Queremos agradecerles por mencionar los puntos que podemos mejorar en nuestros servicios y instalaciones.
Llamentamos que la petición de la cama matrimonio no había sido realizada, todas nuestras camas podemos montar como matrimonial con solo cerrar una cremallera. Por favor, para la próxima vez no duden en contactarnos para realizar el cambio. Hemos tomado nota de sus sugerencias y los puntos que podemos mejorar y haremos lo posible para mejorar.

Un saludo cordial desde Lanzarote,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Es el tercer año que vamos a pasar las vacaciones allí y sin duda para repetir. La habitación genial, unas vistas preciosas al mar y destacar sobre todo el personal, es encantador y la atención inmejorable.

5  Agradécele a tonbermen

Estimado cliente,

Es nuestro placer leer que hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros en el THe Mirador Papagayo****. Queremos agradecerles para dedicar unas palabras tan positivas sobre nuestro personal, haremos llegar su mensaje a nuestro equipo. Siempre estamos para darles unas vacaciones inolvidables.

Esperemos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Hotel Management

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto hoy mismo de alli,el hotel estupendo,el personal maravilloso sobre todo el equipo de animación que son estupendos y muy profesionales y el personal del comedor por supuesto de diez.
El entorno increíble y muy bien organizado todo.
Lo único que hay que mejorar un poco es la comida,sobre todo para el cliente español.
Un saludo y hasta siempre desde Almería.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a piconmartinezvir2018
Mirador P, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2018

Estimados clientes,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel THe Mirador Papagayo**** para sus destino vacacional y por compartir su experiencia con nosotros.

Le damos las gracias por destacar nuestro personal, es nuestro placer de leer que hayan pasado bien sus vacaciones.

Hemos tomado nota sobre su comentario referente la comida, agradecemos las criticas constructivas.Intentaremos mejorar nuestros servicios.

Esperemos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestra casa THe Mirador Papagayo.

La Dirección

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Estuvimos una semana en septiembre. Buen hotel, buena habitación, muy bien la piscina, muy buen personal sobretodo Isaac y el camarero de Cádiz. Falla un poco la comida, esta echo para los extranjeros ya que empezando que ponían moscato para el desayuno y no lo ponían para la comida ni la cena. El café del desayuno era agua no se podía tomar. Comida repetida y recalentada. Las instalaciones, la limpieza y la zona muy bien.

Agradécele a moc303
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2018

Estimados clientes,

Gracias por sus palabras tan positivas sobre su estancia en el THe Mirador Papagayo****. Haremos llegar su mensaje a nuestros compañeros. Tambien queremos darles las gracias por los comentarios sobre las instalaciones y la limpieza.

Gracias por transmitir sus sugerencias con nosotros, haremos todo lo posible para mejorar nuestros servicios.

Esperemos poder darles la bienvenida de nuevo.

Hotel Management

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Sin duda alguna volveremos. Es un hotel muy acogedor y las mejoras en las habitaciones son fantásticas.
Esta en un entorno ideal con unas vistas son maravillosas.
El personal del hotel muy atento y profesional, desde la llegada a la recepción, socorrista, personal del restaurante, animación, spa …, todos son muy amables y solícitos.
Las comidas son variadas incluyéndose menús vegetarianos, y tiene un amplio horario, tanto para desayunos como almuerzo ya que dispone de varios restaurantes que se adapta a los que les gusten dormir la mañana.
Gracias por hacernos sentir siempre como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy tranquilas y tienen unas vistas muy bonitas. Es un hotel muy tranquilo, con todos los sevicios muy accesibles.
2  Agradécele a mmreygon
Management H, Director General en THe Mirador Papagayo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir un comentario tan positivo sobre su estancia con nosotros en el THe Mirador Papagayo****.

Estimados agradecidos por sus palabras tan lindas sobre nuestras habitaciónes y el personal del hotel. Sin duda, haremos llegar su mensaje a nuestro equipo. Cada día trabajamos para dar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, así comentarios como el suyo nos complace.

Nos encantaría volver a darles la bienvenida en nuestra casa.

La dirección