Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda en nuestro próximo viaje a Lanzarote nos volveremos a alojar en Los Jardines del Sol. Hemos estado una semana y ojalá hubiera sido más.....
El personal súper agradable, el recinto muy bien cuidado y los apartamentos muy limpios y con todo detalle.
Si tuviera que poner alguna pega sería el pago por el wifi, nos sorprendió ya que el wifi gratuito está en casi todos los hoteles.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a jessB602IB
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

No puedo opinar por los servicios porque nos C PUEDO OPINAR POR LA ESTANCIA CANCELARON LA RESERVA por no presentarnos el día del Check in, ahora me COBRARON EL TOTAL de la estancia,y lo mejor de todo alquilaron mi habitación
a otro cliente.Nos desplazamos de Fuerteventura a Lanzarote y no pudimos viajar el NO el día del check in.Intenté llamar al teléfono que te dan en la reserva para avisar, pero es un teléfono de Inglaterra,supongo que el de la central de la empresa.Es un contestador
y que habla bastante rápido y en inglés, así que el que no tenga un buen nivel no se entera.. Pues vaya servicio de atención al cliente.Como no entendía nada no puede gestionar nada.
Nos presentamos l día siguiente con la sorpresa de que nos habían cancelado la reserva y le dije al recepcionista que queríamos alojarnos allí porque eran las 4 de la tarde y la niña estaba cansada para no perder más tiempo y dar más vueltas,no me importaba aún pagar otra habitación. Me dice que están completos, que mi habitación se la habían alquilado a otra persona.Bueno ,buscamos otro hotel, encontramos en Costa Teguise, a unos 50 Km,y más caro.Al final hicimos el check in a las 7 de la tarde. AÚN ASÍ NOS HAN COBRADO LA TOTALIDAD DE LA ESTANCIA SIN HABERNOS ALOJADO. Buen negocio para el hotel doble rentabilidad,nosotros pagamos la habitación y otra persona la disfrutaba....
ENTIENDO QUE SI PAGO LA ESTANCIA, LA DISFRUTO COMO QUIERO Y CUANDO QUIERO PORQUE YO LA HE PAGADO.
Les hemos escrito al Resort explicándoles el incidente y que nos parecía justo pagar la primera noche,porque fue nuestra responsabilidad, pero que si me cobran la segunda noche y me presento ,estoy en mi derecho de disfrutarla.
Hemos recibido respuesta con disculpas pero sin solución.Que no pueden hacer nada...
VAYA ATENCIÓN AL CLIENTE .NO LO RECOMIENDO A NADIE

LAS MINI VACACIONES NOS SALIERON CARAS.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a puravidaFTV
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado, mi pareja y yo de un fin de semana inolvidable.La habitación fantástica,instalaciones,ubicacion,etc...Detalles sin fin,nada que añadir...El personal muy amable y la directora, nos atendió como familia...Volveremos sin dudarlo,muchas gracias por todo...!!!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julio G
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. Y Jose, elcamarero que nos ha atendido ha sido muy amable y nos ha dado muchos consejos sobre sitios a los que ir. En cuanto a la comida, muy bien presentada y servida. Nos han dado a probar unos aceites de sabores con el pan, que estaban muy buenos. Y el postre...increible...Volveremos!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Journey741731
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento que nos dieron no le faltaba de nada estaba muy completo 2 habitaciones la principal con su propio baño, otro segundo baño para el resto de ocupantes. El sofá cama del salón muy confortable y grande casi para 3 adultos o para cuatro niños. La calefacción funciona muy bien, una pena no disfrutar de la piscina porque el tiempo no acompañaba. Se tiene muy presente el cuidado del medio ambiente en el uso de papel ecológico y reciclaje de la basura. Con lo único que no comulgo es tener que pagar por la red wifi por eso no les doy los 5 puntos. Otro pequeño inconveniente es el precio de los croisanes para el tamaño que tienen son muy caros.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a roc_om586