1.469 resultados
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

sin duda uno de los mejores sitios que e visitado, buena ubicación y calidad precio mui buena. la comida genial mucha variedad, la limpieza increíble y los camareros sin duda lo mejor buen trato y mui buen servicio . es la segunda vez que vuelvo y sin duda repetiré

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a maria12and
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra escapadita, y sigue siendo un placer. Buenísima ubicación, cerca de zona de ocio y playa. Muy buen servicio. Desde su acceso a la avenida se puede disfrutar de un muy agradable paseo hasta el puerto de Playa Blanca.Totalmente recomendable.

Agradécele a Ayram S
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Es un sitio muy tranquilo y lo pase genial en el complejo, la.comida muy buena en.diciembre. gymnasio, piscina privada climatizada genial y servicio de limpieza genial, el trato estupendo.

1  Agradécele a Julio N
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Recién llegados a casa del puente de la constitución, nuestro destino fue la paz y el relax que nos dá la Isla de Lanzarote, y el ambiente tan acogedor del hotel ruibar suite playa.
Si es la quinta vez que visitamos este hotel, por algo será el repetir siempre al mismo sitio.
Ya nos sentimos como parte de la familia, la relación calidad precio es inmejorable, si lo que buscas es un hotel de 5*, decirte tambien que este no es tu sitio.
Y sin mas, volveremos el próximo año, el sol de lanzarote debe de tener unas propiedades especiales para mi familia y para mi.
Muchas gracias por todo, seguid así !

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan cara al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Antonio F
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Cada vez que decidimos mi familia y yo viajar a Lanzarote, tenemos claro en donde alojarnos, ya que el RUBIMAR SUITE, colma nuestras expectativas. Su ubicación es ideal y trato del personal es de lo más cordial y afable. En el Buffet se puede degustar toda clase de comidas para poder saciarte. La limpieza de las habitaciones por parte del personal es muy bueno, En definitiva seguiremos acudiendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ajorge1976