Rubimar Suite ApartHotel
Palmeras Garden(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$218
US$165
NH Hotels
  • Piscina
Bungalows Coloradamar(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$163
US$146
iberostar.com
US$173
  • Piscina
Pueblo Marinero(Playa Blanca)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$115
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$133/noche de este hotel.

US$184
US$178
Priceline
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$206/noche de este hotel.

H10 Timanfaya Palace(Playa Blanca)
US$231
US$197
Cancelon
1.430 resultados
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

sin duda uno de los mejores sitios que e visitado, buena ubicación y calidad precio mui buena. la comida genial mucha variedad, la limpieza increíble y los camareros sin duda lo mejor buen trato y mui buen servicio . es la segunda vez que vuelvo y sin duda repetiré

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a maria12and
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra escapadita, y sigue siendo un placer. Buenísima ubicación, cerca de zona de ocio y playa. Muy buen servicio. Desde su acceso a la avenida se puede disfrutar de un muy agradable paseo hasta el puerto de Playa Blanca.Totalmente recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ayram S
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Es un sitio muy tranquilo y lo pase genial en el complejo, la.comida muy buena en.diciembre. gymnasio, piscina privada climatizada genial y servicio de limpieza genial, el trato estupendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Julio N
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Recién llegados a casa del puente de la constitución, nuestro destino fue la paz y el relax que nos dá la Isla de Lanzarote, y el ambiente tan acogedor del hotel ruibar suite playa.
Si es la quinta vez que visitamos este hotel, por algo será el repetir siempre al mismo sitio.
Ya nos sentimos como parte de la familia, la relación calidad precio es inmejorable, si lo que buscas es un hotel de 5*, decirte tambien que este no es tu sitio.
Y sin mas, volveremos el próximo año, el sol de lanzarote debe de tener unas propiedades especiales para mi familia y para mi.
Muchas gracias por todo, seguid así !

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan cara al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonio F
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Cada vez que decidimos mi familia y yo viajar a Lanzarote, tenemos claro en donde alojarnos, ya que el RUBIMAR SUITE, colma nuestras expectativas. Su ubicación es ideal y trato del personal es de lo más cordial y afable. En el Buffet se puede degustar toda clase de comidas para poder saciarte. La limpieza de las habitaciones por parte del personal es muy bueno, En definitiva seguiremos acudiendo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ajorge1976