1.176 resultados
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Viajé con mi mujer y mi hija de 15 años, 12 noches, el hotel, típico Lanzaroteño, para el que no lo sepa, son tipo aparthotel.

Voy a empezar por las cosas más negativas en mi opinión, uno es la situación y otra los clientes del hotel.

Respecto a la situación, lejos, muy lejos de todo, lo más cercano que tiene es el faro de pechiguera, playa blanca queda en dirección contraria a unos 4 km.

Respecto a los clientes, son casi el 100% Alemanes, el equipo de animación se las vio y se las deseo para sacar las actividades adelante, gracias a los que éramos distintos, se lograron unas cuantas, por la noche, ni las actuaciones contratadas, ni las realizadas por el equipo de animación, Estefi y Abraham, a pesar de ser buenas actuaciones, conseguían arrancar un aplauso, aunque sólo fuera por educación, que no era el caso.

Gracias al equipo de animación, sin ellos hubiera sido más difícil de llevar, al final, después de las actuaciones, siempre quedábamos las 4 o 5 parejas “distintas”.

Respecto a los servicios del hotel, para hacer deporte está genial, tienes pista de tenis, futbol/Baloncesto, las piscinas estaban bastante bien, pero al estar frente al mar con algo de aire, luego había una zona con "tostaderos" como los llamábamos nosotros para tomar el sol, eran zonas independientes en semicírculos, cerrados por muretes para evitar el aire y frente al mar.

Buffet, la comida en general bien, me explico, nosotros llegamos a final de junio, calidad/cantidad, excelente, pero cuando empezó julio, se notó un bajón, nos dijeron que había coincidido con una llegada de clientes, pero no se recuperó.

El desayuno, muy bien sobre todo a primera hora, tenías bollería, cereales, fruta, comida salada, en fin, realmente bien y surtida, a medida que pasaba la mañana la cosa empezaba a cojear.

La Comida y la cena, constaba de buffet para ensaladas, aunque en julio desaparecieron cosas como por ejemplo los frutos secos, no faltaban pizzas, patatas fritas y cantidad de platos cocinados, como carne en salsa, pasta y siempre tenías cocina en vivo de carne y pescado, lo que pasa es que desde julio la calidad del pescado y carne bajo mucho.

En el bar de la piscina, tenías un buffet con pizzas, ensaladas, hamburguesas, perritos, una opción para disfrutar de las vistas del bar y comer algo rápido algún día.

La bebida, marcas blancas, el todo incluido es hasta las 11, y después de esa hora cierra todo excepto uno de los bares donde te empiezan a cobrar con puntualidad inglesa, creo que si llevas un todo incluido, o cierras todo o no lo llames todo incluido.

No repetiría, la situación es una parte importante, aunque lo que realmente me lleva a tomar esta decisión es el tipo de cliente que consume este hotel, nunca había coincidido con este tipo de cliente.

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a torete14
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2014

En primer lugar decir que nos mandaron a este hotel por un problema que tuvimos en el nuestro. No me hizó mucha gracia cuando nos dijeron que nos tenían que mandar una noche a este hotel por que alguna vez lo he mirado en internet para ir y la verdad es que las opiniones eran muy malas. Para nada fue así a veces nos dejamos llevar por opiniones malas y no siempre es así. Nos dieron una habitación con vistas al mar y al paseo marítimo que pasa justo por delante. Habitaciones muy completas con una pequeña sala de estar , televisión de plasma grande , habitaciones muy confortables , baño espacioso y una gran terraza. Lo que no entiendo como no dejan el mando de la televisión tienes que dejar un deposito de 10 euros. La comida bastante buena y variada. El personal muy majo en general sobretodo Fina de comedores. La animación más de lo mismo todo destinado hacia el turista extranjero. No ví en dos días a un sólo español. La zona de piscina muy bien. En frente tiene playa de rocas que si vas con cuidado te puedes dar un baño. Esta a unos 4 kilómetros del centro de Playa Blanca.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones las que dan al mar.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a 209susana
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

Hemos pasado mi pareja y yo 11 días en este hotel, he de decir que íbamos un poco acojonados por los comentarios leídos. ..pero nada que ver!!!! Todo lo contrario! !!! La habitación que nos dieron en frente del mar!!! Una pasada!!!! La atención en recepción fue superior! !!! Ya ni os digo de los chic@s de restaurante y bar piscina.el director una persona muy correcta y atento con sus clientes, sin excepción alguna. Hemos estado muy agusto.he de destacar algo que no es culpa del hotel, es la poca paciencia y la poca educación que tienen los extranjeros alojados en el hotel, no me gusta nada.creo que los pocos españoles alojados en el hotel estábamos encantados, al menos nosotros si y mucho. tanto el desayuno como el almuerzo y cena, de lo mas variado!!!! La playa pequeña y privada para los clientes solo del hotel!!! Le doy un 10!!! Quiero mandarles a tod@s un abrazo muy grande de parte de los sevillanos! !!! CRISKIKI. Hemos estado como en casa!!!! Mil gracias a azucena,mary, mohamed, juan, joaquin, Ahmed, sandra, y en especial a luis del bar palapa!!!! Se me quedan muchos nombres atrás. ..pero no los recuerdo...jajaaaaajjj. ...son muchos. ..a tod@s en general gracias x hacernos sentir como en nuestra propia casa . esperamos verlos muy pronto. Hasta la próxima amigos! !!!!

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a criskiki
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

Estuvimos una semana en Junio una amiga y yo, la verdad es que la habitación que nos tocó era una pasada, tenía terraza con vistas al mar, comedor muy grande...vamos muy bien equipada. La comida si que es un poco floja, pero bueno se podía comer. El personal del hotel son encantadores, pero lo mejor del hotel es el equipo de animación. Lo pasamos genial con ellos, hacen actividades divertidas y están pendiente del cliente.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Estrella M
Escribió una opinión el 2 de julio de 2014

Estuvimos una semana en Junio en este hotel y la verdad que si regresamos a Lanzarote volveremos a repetir de nuevo sin dudarlo. Desde que entramos nos atendieron de maravilla, hay que decir que la mayoria de los turistas que estan en el hotel son Alemanes y franceses, nosotros fuimos tres y parecia que eramos los extranjeros. El servicio muy agradables y atentos, en especial una camarera gallega que era majisima y un cocinero de Bilbao con el que hizimos mucha amistad. La comida bien, variada y rica. Merece mucho la pena coger el todo incluido. Al lado del restaurante hay una cafeteria en el que te sirves lo que quieras, creo que esta abierto hasta las 20. En la piscina esta el pub en el que a la tarde los niños suelen tener juegos y animaciones y la noche, suelen hacer actuaciones. El horario de todo incluido en el pub es hasta las 23. Hay un bonito paseo que pasa justo por delante de las habitaciones del hotel, va desde el faro hasta playa blanca, son unos 4-5 kilometros. Hay unas pequeños espacios enfrente del hotel con tumbonas y hamacas que dan mar, se esta de vicio. Las habitaciones estan bien, el servicio de habitaciones trabajan todos los dias menos Jueves y Domingo, una pega es que no cambian las sabanas mas que una vez en toda la semana. Hay ventiladores en todas las habitaciones y aire acondicionado, con previa fianza de 20 euros por el mando para que la puedas usar. En resumen, nosotros estuvimos muy agusto, pagamos 540 euros por dos adultos y un niño toda la semana y en regimen de todo incluido. Sin queja, volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: se necesita coche
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ibon a