1.248 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

nos llevamos la gran decepcion mi marido y yo al llegar a este hotel ya que hace unos años habiamos estado alli y no tiene nada que ver con lo que hay ahora destacar que este hotel ahora lo compro la cadena THB.voy a empezar por lo que mas me molesto de todo el hotel esta enfocado solo y exclusivamente a franceses,horarios de comidas,espectaculos,actividades ect..recalcando que no saben ni hablar el español ya te dan los buenos dias en frances me parece una falta muy grande de respecto ya que eso no lo avisan en ninguna pagina de reservas de hoteles.sigo por la comida por llamarla de alguna forma todos los santos dias lo mismo repetitiva y sin sabor osea incomible toda la comida precocinada y congelada y los postres otro tanto de lo mismo.destacar eso si las habitaciones estan bastante bien para ser un 3 estrellas y las insatalaciones tambien y destacar como no algunos trabajadores del hotel como ismael,valentin,dennis y alguno otros mas que no me acuerdo el nombre que gracias a ellos se nos hizo las vacaciones mas amenas porque si no en ese hotel nos moririamos del asco porque repito me parece una autentica discriminacion que un hotel en una isla tan turistica como lanzarote no se preocupen por los españoles que tambien tenemos derecho de enterarnos de lo que estan diciendo en fin que no volvere nunca mas a este hotel ni se lo recomiendo a nadie

Estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a 56momo2015
THBHOTELS, Director General en THB Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Estimado/a Cliente/a .

Ante todo queremos agradecerle el habernos escogido para disfrutar sus vacaciones , por otro lado sentimos que su estancia no haya sido de su agrado y aunque los clientes de nuestro hotel en su mayoría son de Francia nuestro hotel recibe también clientes de otras nacionalidades , la animación tiene un equipo fantástico y trata a todos nuestros clientes por igual , la comida sentimos no haya sido de su agrado pero variamos cada día nuestro menú de manera que nuestros clientes queden satisfechos y no tenemos queja alguna en referencia al sabor de la comida por lo que sentimos no le haya gustado y la comida no es pre-cocinada pues además disponen todos nuestros clientes de cocina en vivo , agradecer su valoración hacia nuestro trabajadores , la cual les haremos llegar y comentarle que nuestro hotel piensa en todos los clientes , sin importar la nacionalidad . Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros y pueda disfrutar de nuestras mejoras .

Muchas Gracias .

Un Atento Saludo .

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Los habitaciones son muy limpias, grandes; Muy bien
El calor de la piscina esta bien
Buen animacion
El personnal es muy simpatico
La comida esta muy variada
El director esta presente;
Se habla muy bien el frances

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ginette D
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola.
Las instalaciones del hotel no están mal, el sitio está muy aunque llegamos cuando cerraron la piscina por obras y había un sector del hotel que estaba en obra, pero bueno se podía aguantar.
El "problema " por decirlo de alguna manera es que no sabíamos que era un hotel donde podríamos llamarlo sin ofender, donde va el inserso Francés.
Éramos solo 5 españoles, los horarios de comida, las animación está adaptada para los Francés, con decir que la bandera que hay en el interior del hotel es De Francia y si te encuentras con personal del hotel te saludan automáticamente en Francés.
Por lo que si sois sobre todo gente que le gusta hoteles que tenga ambiente, algo de fiesta y marcha este no es el sitio.
La Edad Media de los que había eran 65 años por lo que todo como indicó estaba ambientado a su edad y su país.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ANA T
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 12 días fantásticos. Hotel en renovación. Nos tocó una habitación ya renovada, muy amplia y luminosa, perfecta. El equipo de animación incansables, muy majos. El equipo de recepción super atentos y amables. La comida, Buffet, muy variada y bien preparada. Volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gorka G
Oscar S, Directeur en THB Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Buenas noches Gorka,

y gracias por su amable comentario.

Somos muy felices de leer que han disfrutado su estancia con nosotros y esperemos que vuelvan pronto.

Les deseamos un buen regreso en Euskadi.

Saludos cordiales.

El Director y su equipo.

Agur.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, tened en cuenta que es un tres estrellas. Es amplio con solo dos alturas, dos piscinas amplias y zona ajardinada alrededor de las habitaciones.
La playa esta 5 minutos andando.
La pega que le pongo es que la animación es en Francés, y mandar a los niños con una persona que de castellano no sabe ni papa es complicado.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul F
Oscar S, Director en THB Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Buenas noches Raul,

y gracias por haber dedicado su tiempo a redactar este comentario.

Sentimos que la animacion sea en Frances pero al tener un solo Tour Operador en el hotel, vienen con su propio equipo de animacion.

Saludos cordiales.

El Director.