Abierto hoy: 08:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Inmejorable

Excelente centro de buceo. Amabilidad, buen trato y sobretodo profesionalidad. Gracias a Thayani... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
noemigranja
Experiencia increíble

La mejor opción que pudimos tomar para bucear. Profesionales desde el minuto 1. Hicimos una... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
dianaramos26
Leer las 1.375 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Lanzarote y sus alrededores
desde US$71,24
desde US$66,41
desde US$47,09
desde US$26,93
1.375 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La experiencia fue realmente buena, de principio a fin. Tayani y Carlos fueron muy atentos. Paciencia, amabilidad y gracia les sobra. Tuve la suerte de hacer el bautismo solo con Tayani. Me transmitió mucha seguridad y tranquilidad debajo del agua. Una suerte haber coincidido con este negocio familiar.

Agradécele a javisanesp
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cuando fui a informarme Carlos quito parte de mis miedos. El día del bautismo iba aterrorizada pero Tayani me calmó y consiguió , no sé muy bien como lo hizo, que buceara y conociera el mundo submarino.

Agradécele a AMGG69
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Carlos nos había animado el día anterior a hacer el bautizo, pues nuestra primera intención era sólo la de informarnos. Al día siguiente, tras recibir las explicaciones sobre el equipo y demás, hice las dos inmersiones con Tayani. Quedé muy satisfecho y lo recomiendo absolutamente .

Agradécele a HTLKSP
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muchas gracias chicos por el día de hoy, me ha encantado, espero volver a repetir!! Lo recomiendo 100%, además el trato es buenísimo.

Agradécele a SJavi218
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Encantadisimossss! Una gozada !!! Muy muy recomendable, muy profesionales, Tayani fue nuestra instructora,hicimos el bautizo con dos inversiones mi pareja y yo, siendo su primera vez y la segunda para mi, saben formar , se nota la profesionalidad, trasmiten seguridad, conocimiento y cercanía. Hemos disfrutado muchisimo, las inmersiones en Playa Flamingo te van asegurar aun mas el disfrute ya que es una playa tranquila, mi pareja sus primeras palabras al salir a flote fueron “ me ha sabido a poco” ósea un éxito rotundo, teniendo en cuenta que el estaba un poco a la expectativa .Las instalaciones muy cómodas y equipadas. Muchas Gracias Carlos y Tayani por esta experiencia tan especial ! Debo y Hugo

1  Agradécele a Deborah R