Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
Expedia.comUS$68
Agoda.comUS$77
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos la Junior Suite durante una noche y la verdad que fue muy agradable!, la habitación es muy completa y confortable, con ducha y bañera redonda, mini-nevera televisor, dos butacas, una de ellas sofá-cama y cama de matrimonio muy cómoda.
No constaban de servicio de cenas, pero nos comentaron que podíamos pedir a domicilio dando el número de habitación y así hicimos.
La única gran pega que le pongo es el desayuno, ya que me decepcionó bastante la verdad. Trataba de un desayuno "buffet libre" formado por bollería industrial empaquetada, zumos "naturales" de naranja, melocotón y piña, que, no sé el resto pero al menos el de naranja era puro jarabe, horrible. Si que había croissants y pan de molde pero no llamaban mucho ql ojo, y por último una pequeña máquina de café (del estilo de sala de espera de hospital pero pequeña). ESTO POR 6 EUROS POR PERSONA. Por eso le doy 3 estrellas.
Lo recalcó por la simple razón de que el hotel me agradó bastante, aunque no tuve la oportunidad de disfrutar del spa, pero espero poder disfrutarlo en un futuro, ya que volveremos, espero que mejoren el tema del desayuno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a nuriig17
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estancia de 6 noches en el mes de julio.

En relación a la habitación, solicitamos cama de matrimonio, y aún solicitándolo con tiempo, no fue posible. Solicitamos habitación con minibar por motivos de salud y tampoco fue posible. Ayuda y empatía por parte de los recepcionistas: ninguna.

Respecto al desayuno, deja muchísimo que desear. El desayuno consistía en un café, un croissant, un zumo y ya. Preguntamos a la camarera otras alternativas y su contestación fue que debido al covid19 no había nada más.

El alojamiento se encuentra en un polígono industrial, con buena accesibilidad y ubicación idónea si la finalidad del viaje es visitar los pueblos de Cantabria.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a beatriz_bsr
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Nos escapamos a este hotel ya que habíamos oído que estaba muy bien. Al llegar vimos que, el protocolo de covid lo llevan bien, y el personal fue muy amable. La habitación no nos pareció que estuviera a la altura de un hotel de cuatro estrellas pero en general estaba bien. Lo que más nos decepcionó fue el desayuno. Los zumos que te ofrecen son de mala calidad, hay muy poca variedad para elegir. En general nos pareció un poco 'cutre' para un hotel de cuatro estrellas.

Agradécele a Inma D
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Me escapé un fin de semana de relax a este hotel, porque encontré una oferta que incluía spa, desayuno y dos noches de alojamiento.

El desayuno me sorprendió gratamente. Podías elegir tostadas con tomate, o mermelada, o sándwich mixto. Además de una linea de buffet con zumos, yogures,fruta...etc.

El Spa, bastante completo.

Respecto a la habitación, camas correctas, almohadas bastante cómodas.

El hotel está al lado de un polígono industrial a 20 minutos caminando al centro del pueblo. Las vistas desde las habitaciones son del polígono. Pero es una zona bastante tranquila por la noche.

En general lo recomiendo!

Agradécele a Tania F
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, las habitaciones están algo anticuadas. En general no está mal, lo qué menos me gustó es el desayuno ya qué es bastante escaso. También según quién te atienda puedes elegir una u otra cosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dani_espan