“Comida Deliciosa, Trato Familiar y cercano”
Opinión sobre: Restaurante Cien Vinos

Restaurante Cien Vinos
Clasificado como N.º 6 de 132 Restaurantes en Torrelavega
Rango de precios: US$18 - US$44
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida Deliciosa, Trato Familiar y Cercano, Servicio Impecable y Absolutamente “Todo” cuidado al detalle para que te sientas como en casa.

Recomendable al 300%.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a GoPlaces432074
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen buen precio, buena calidad y buen servicio para la cantidad de clientela que tienen, un sitio para repetir.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a j0seemilian00
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Bien me u entre semana, con platos de puchero ricos, los callos muy ricos, callos muy ricos, a mejorar el arroz con leche un poquito más dulce se agradecería, el resto genial, comedor muy bonito y servicio genial

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a susizus
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumple, 13 personas y Sin posibilidad de escoger nos dieron un menú degustación cerrado. 28€, me parece demasiado para lo que cenamos. La atención es buena, pero no creo que volvamos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Crissvb
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Fuimos a comer el menú del día. Todos lo que probamos muy rico y la ración abundante. A destacar la paella y los chipirones.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Patriwee