“Muy recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

San sebastian
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Un sitio paradisíaco y una casa de ensueño con todo lo necesario para pasar unos días estupendos en familia o grupo de amigos.
Cristina fue muy amable en todo momentos y la casa tiene todo lo que necesitas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Explore65...
“Gran Finca”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos pasado el puente de noviembre en esta gran finca rústica 5 familias con niños pequeños. Los niños han disfrutado muchísimo de los paseos por el campo ya que la finca es muy amplia y hay mucho terreno. La casa por dentro está bien cuidada y cómoda, todas las habitaciones tienen su propio baño, todos modernos y muy bien acondicionados. Es muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Pedrosa74
Maspalomas
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Fantástica finca y el personal muy amable.”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Nosotros nos quedamos en la casa de invitados y la verdad que nos encantó. Muy tranquila, su intimidad, disfrutando de la Naturaleza y algunos animales como el perro y el burro. Está completamente equipada y no le falta nada. Incluso tiene la chimenea. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Lariocond...
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Una casa genial para pasar unos días, con un mobiliario espectacular. Todo muy limpio y bien cuidado.
El trato estupendo, siempre atentos a nuestras necesidades.
Paisaje espectacular y un silencio absoluto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Patricia...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos encantó el sitio, además de estar en un entorno PRECIOSO, las instalaciones son incomparables, decoración exquisita, equipamiento completísimo, no nos faltó de nada, las habitaciones confortables, estuvimos realmente a gusto. El trato con la dueña fue muy bueno también, servicial y amable. Muy buena experiencia, merece la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
11 jun 2019
Elena M
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Una casa maravillosa con todo tipo de detalles y el personal muy atento y encantador. Repetiremos cuando podamos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
7 jun 2019
Muchas gracias! Espero volver a alojaros pronto!
IriaRengi...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica y acogedora finca en la que te sientes como en tu casa”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

A dos horas y media de Madrid, en una zona desconocida para muchos, pero muy bonita, tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana estupendo con Cristina (la dueña de la casa) que nos acogió y trató estupendamente. Se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Situada muy cerca de Baltanás y sus bodegas, donde un señor encantador llamado Carlos nos enseñó su lagar.
Comida rica y sencilla, aunque puedes llevarte tú tus cosas.
Fantástico sitio para fin de semana familiar o con amigos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2 abr 2019
Muchas gracias. Hasta la próxima!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2