“Paz y tranqulidad”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Berango, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Paz y tranqulidad”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Lugar inmejorable para desconectar. Entorno maravilloso. Naturaleza en estado puro. Trato inmejorable. Lo recomiendo encarecidamente. Es posible ir con tu mascota

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
gonzaloh8...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Desconexión total”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Segunda estancia de larga duración (10 días) que hacemos en la casa de invitados de la finca y acabamos igual de satisfechos que la primera. La casa tiene todas las comodidades y está perfectamente equipada. Viajamos 3 personas y dos perros grandes y no pudimos estar más a gusto. Los paseos por la finca son una maravilla con los perros, que además hacen panda con los perros de la finca, a los que ya estamos echando de menos. Si aprieta el calor la piscina es estupenda y con mucho espacio en sombra para relajarte en las tumbonas.
Por las noches todo es silencio y cenar en la mesa de fuera es una maravilla. A 5 minutos en coche está el pueblo de Baltanás donde el supermercado de la fábrica de quesos tiene todo lo necesario además de productos de la tierra deliciosos, especialmente embutidos y quesos. La propietaria, Cristina, encantadora y siempre pendiente de lo que pudiéramos necesitar.
Unas vacaciones reparadoras que repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
19 sep 2020
NoraNorit
San sebastian
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Un sitio paradisíaco y una casa de ensueño con todo lo necesario para pasar unos días estupendos en familia o grupo de amigos.
Cristina fue muy amable en todo momentos y la casa tiene todo lo que necesitas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Explore65...
“Gran Finca”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos pasado el puente de noviembre en esta gran finca rústica 5 familias con niños pequeños. Los niños han disfrutado muchísimo de los paseos por el campo ya que la finca es muy amplia y hay mucho terreno. La casa por dentro está bien cuidada y cómoda, todas las habitaciones tienen su propio baño, todos modernos y muy bien acondicionados. Es muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Pedrosa74
Maspalomas
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Fantástica finca y el personal muy amable.”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Nosotros nos quedamos en la casa de invitados y la verdad que nos encantó. Muy tranquila, su intimidad, disfrutando de la Naturaleza y algunos animales como el perro y el burro. Está completamente equipada y no le falta nada. Incluso tiene la chimenea. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Lariocond...
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Una casa genial para pasar unos días, con un mobiliario espectacular. Todo muy limpio y bien cuidado.
El trato estupendo, siempre atentos a nuestras necesidades.
Paisaje espectacular y un silencio absoluto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Patricia...
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos encantó el sitio, además de estar en un entorno PRECIOSO, las instalaciones son incomparables, decoración exquisita, equipamiento completísimo, no nos faltó de nada, las habitaciones confortables, estuvimos realmente a gusto. El trato con la dueña fue muy bueno también, servicial y amable. Muy buena experiencia, merece la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jun 2019
Muchas gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2