“Para repetir.”
Opinión sobre: Restaurante San Remo

Restaurante San Remo
Clasificado como N.º 8 de 175 Restaurantes en Palencia
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Platos muy elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. Creación de sabores diferentes a los de todos los días y restaurantes, trato muy profesional y elaboración de los platos en el momento. Sin duda un lugar para volver y poder degustar su extensa carta para todos los gustos.

Agradécele a K7738SApablol
albertovS3984AH, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Muchisimas gracias por sus valoraciones, que gustan y mucho además en este momento son un soplo de aire con todo lo que estamos sufriendo. Un millón de gracias

Escribir una opiniónOpiniones (232)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una auténtica experiencia, fue la primera y espero que muchas más para llevar mejor las noches de los fines de semana en periodo Covid... En compañía de mi familia decidimos comprar tres hamburguesas para probar; pues os voy a contar lo que pudimos disfrutar; carne de calidad (de los formatos existentes, cogimos el pequeño), elegimos pan rústico entre la variedad de los que había, rematadas con foie, bacon y huevo... pues tardaron muy poco en traerlo a casa, muy bien presentadas y con unas patatas fritas exquisitas, que la verdad no leímos que se incluían con la hamburguesa. Así que ya sabéis; una experiencia única para llevar mejor las noches en tiempos de Covid. Lo mejor de todo la relación calidad-precio

Agradécele a José F H
albertovS3984AH, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Se agradece y mucho su valoración y más en estos momentos en los que estamos. Intentamos dar lo mejor de nosotros para ustedes dentro de las limitaciones que nos ponen, eso si la calidad de nuestras carnes es excelente. Me alegro mucho que les haya gustado y espero poder llevar todo aquello que les apetezca y siempre sacarle una sonrisa. Buenas noches y muchas gracias

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido a domicilio varias veces y me he quedado impresionada. Las dos veces llegaron dentro de su hora. Todo perfectamente empaquetado y con una presentación espectacular hasta el papel antigrasa esta personalizado y luego los productos y combinaciones exquisitas. Las bravas normal que estén en la final, las croquetas cremosos y sabrosas y el tataki de pez limón impresionado volveremos a pedir sin duda. Un placer

Agradécele a doralism36

Se agradece y mucho sus comentarios y más en este momento que nos dejamos el alma tanto mi equipo como yo. Muchísimas gracias

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Me encantan las patatas bravas, y cuando supe que las tenían en carta, no pude esperar. Las expectativas eran altas, sabiendo que fueron seleccionadas para un concurso internacional, y no han defraudado. Crujientes por fuera, cremosas por dentro, con una salsa con variedad de ingredientes que dan matices diferentes, picantes pero no anestesiantes, una salsa aterciopelada,...BUENÍSIMAS. Recomensable 100%

Agradécele a 831gustavoh
albertovS3984AH, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Pues muchas gracias ... las hemos echo con mucho cariño y utilizando productos de primeras calidades y esperamos que os gusten y mucho. Un abrazo muy muy fuerte y muchísimas gracias por tu valoración.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos en San Remo probando un plato nuevo que nos recomendó Alberto, eran Picantones de corral con bogavante nacional.
Ha sido uno de los mejores platos que yo he comido en toda mi vida. La mezcla de tierra y mar en este caso da un resultado tremendo. Lo acompañamos con un vino godello que también nos recomendaron, Casar de Burbia barrica y acertaron de pleno, el maridaje era perfecto.
Comer aquí es de esos pequeños placeres que te alegran el día.

Agradécele a Carlos g
albertovS3984AH, Chef en Restaurante San Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2020

Pues si es verdad que es un plato diferente y muy bueno y nos alegra y mucho que le haya gustado tanto el plato como el vinazo de casar de burbia, es un placer poderle atender siempre que usted desee venir, muchisimas gracias por sus comentarios que en estos momentos son un soplo de aire brutal para todos nosotros. Un saludo y muchas gracias