“UN CLASICO DE PALENCIA”

Restaurante Lucio Asador Gastrobar
Clasificado como N.º 22 de 185 Restaurantes en Palencia
Comida: Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialistas en cocina castellana y de mercado. Destacan nuestros asados, pescado del día, verduras frescas. Lechazo Asado y Chuletón de Buey.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Distintos ambientes para el tipo de comida que quieras hacer. Bien atendido. Tomamos un jamón muy bueno y un chuletón de carne roja excelente aunque hubo un fallo en una cosa tan simple como son unas patatas fritas ya que eran congeladas, con un sabor característico y, por lo tanto, bastante desaconsejables ni siquiera para una ración de bravas. Buena bodega. Precios algo elevados. Habrá que valorar otros platos de la carta para sacar una idea más acertada

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Chulapo
Escribir una opiniónOpiniones (510)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si lo de Gastrobar significa una carta con lo mejor de cada especialidad...entiendo este nombre. Excelentes raciones de la tierra y del mar, de brasa y de cuchara, pinchos y platos...en fin...una delicia difícil de explicar. Además sin pretensiones ni precios altos. Para guinda...el local muy moderno y el personal encantador.
No conozco Palencia, pero estamos felices de haber caído aquí.

Agradécele a Pepetryp
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Actualmente y después de renovar algunos empleados, es el MEJOR establecimiento hostelero de Palencia, tanto para tomar café por la mañana, un vino a su debida hora con unos aperitivos excelentes (gratuito) además de una carta de raciones espectaculares muy bien de precio y en cuanto al restaurante perfecta variedad, calidad precio. Mención especial al plato del día de lunes a viernes, recomiendo arroz con bogavante del viernes y caldereta de pescado, cocido, etc. Excelente calidad precio.

Agradécele a C8564NPfelipec
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos avisado que mi hija es celíaca y no puede tomar gluten, nos dijeron que sin problema había platos que eran aptos para ella. Por falta de control del camarero y descoordinación con cocina los tres platos que pidió mí hija venía contamidos: patatas fritas en aceite contaminado,salsa de la sepia que no era apta, y helado con galleta.
Un absoluto desastre por la falta de profesionalidad del camarero.
A todo esto, el dueño del restauranre Lucio, estaba sentado al lado enterándose de lo que estaba pasando y no fue capaz de ofrecer una disculpa.
Para no volver, falta de rigor y profesionalidad y nula sensibilidad con la enfermedad celíaca. Una pena.

Agradécele a Alejandra-zz
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Fui a cenar con mi familia y la calidad precio fue muy mala, el precio de los platos es muy caro para la calidad que tiene y su abundancia que es mínima y pésima. El trato no fue del todo correcto y educado, muy prepotentes. Además el vino que nos ofrecieron como recomendación "Carmelo Rodero" de precio 24,50, estaba picado a pesar de pagar su importe y tras mencionar el estado de este.
No lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2020