La Canija
Clasificado como N.º 3 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Llamamos el mismo sábado 5 de agosto para reservar para la noche y nos confirmaron que solo quedaba una mesa para dos, y que estaba algo apartada. Dudamos de si la ubicación de esta mesa sería un problema para disfrutar de la cena, y, al contrario, fue perfecta.
La amabilidad de los camareros, la profesionalidad de la persona que estaba en el pase (nos dijeron que era la dueña) y la presentación y contenido de los platos hicieron que esta primera visita fuera inolvidable.
Siguiendo consejos de opiniones que habíamos leído en este foro, probamos las bravas con 3 salsas, la provoleta y la pata de pulpo, y a cada cual mejor. Para finalizar la cena, unas tortitas canijas, eso sí, a compartir entre dos porque es un postre chocolatero muy rico y potente.
Disfrutamos mucho de una cena muy agradable y nos sentimos muy bien atendidos en todo momento (el restaurante estaba completo, lo que no suponía ningún inconveniente para que cada cierto tiempo se preocuparan por saber si todo estaba bien). De verdad, lo estáis haciendo muy bien. Enhorabuena. Espero volver a probarlo pronto. De hecho, volveré con unos amigos de Bilbao que vienen para la Triatlon de Gavà en septiembre y, aunque son muy exigentes, seguro que quedaremos muy bien con vuestro servicio y calidad.

Agradécele a Saesiban

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar confortable en el interior. En la terraza hace muchísimo calor en verano. Platos correctos en cuanto a calidad y cantidad, para compartir. Servicio adecuado. Tuvimos una pequeña controversia con los langostinos renovados, ya que de cinco unidades, dos parecían en estado de conservación regular. Casualmente los dos últimos de un plato de cinco, así que no informamos. Creo que debió ser un fallo eventual, así que repetiremos, ya que el resto estuvo bien.

Agradécele a Francis L
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Para una cena con amigos sin pretensiones está bien. Demasiada comida de una calidad mediocre y muy aceitosa.....difícil de digerir.

Agradécele a Cristina A
Mery M, Director de Relaciones Públicas en La Canija, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Hola Cristina ! Gracias por tu opinión! Tenemos muchas opciones en nuestra carta libre de aceite! Quizás si la elección es todo frito...pues entendemos tu opinión...siempre aconsejamos que se varíe entre frituras y cosas más ligeras para que no se haga "pesado"...tartar de salmón con mango y guacamole, humus, canelón de pato, ensaladas...lo de la calidad mediocre es tu opinión...pero le damos a nuestros clientes...producto de calidad, pero por supuesto no podemos agradar a todo el mundo...tomamos nota siempre para mejorar! Saludos

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La valoración es positiva, la comida no en grandes cantidades pero muy buena. Los postres si k son grandes

Agradécele a Crysvi78
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Menu con 5 primeros y 3 segundos, del cual hay que elegir dos primeros y un segundo para cada uno.... demasiada comida de una calidad mediocre.
El servicio lento pero sin más problema, eso sí, la terraza es un horno donde comer se hace incomodo. El precio de 15 euros esta bien para la zona que es y la cantidad de comida que ofrecen. Entiendo que pueda gustar pero mi opinión es esta...

Agradécele a Jordi M