“Cena en família”
Opinión sobre: La Canija

La Canija
Clasificado como N.º 3 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, buen ambiente y sobre todo buen servicio.
Mucha rápidez en servir los platos, y buen consejo para compartir postre en lugar de dejar pedir uno para cada uno.
Repetiremos

Agradécele a Albert P

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el menú que ofrecen a 15 euros esta muy bien por cantidad y variedad.
La calidad y el acierto en las elaboraciones ya es otra historia dependiendo del plato.
El canalón de brandada de bacalao aprobado justo siendo generoso y la salsa de acompañamiento se la pueden ahorrar, el secreto ibérico muy bueno, las croquetas de chipiron bien, alitas de pollo demasiado picantes y la muerte x chocolate demasiado dulce y empalagoso. Los camareros muy majos y el local bien, volveremos.

Agradécele a dani d
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado por la noche dos parejas. Fuimos sin reserva porque el local estaba lleno pero nos dieron mesa enseguida.
Estuvimos en unas mesas altas en un pasillo sentados en taburetes. Me pareció muy incómodo. La mesa estrecha, pequeña, sin espacio ni para dejar el bolso. Pedimos varios platos y apenas cabían. Unas bombillas bajas daban bastante calor a un ya por si calurosísimo sábado.

Nos sirvieron rápido y el personal es muy amable. Los platos están bien presentados y las raciones generosas.

Pedimos bravas - con piel a gajos, buenas pero con poca salsa, ensalada de quesos - enorme por cierto, los quesos a dados fríos con pera caramelizada, huevos con gulas, pulpo,steak tartar. Todo estaba bueno, pero la incomodidad de la mesa evitó que disfrutáramos de la comida.

El personal te avisa si observa que has pedido demasiado.

Repetiría pero en una mesa normal.

Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Llamamos el mismo sábado 5 de agosto para reservar para la noche y nos confirmaron que solo quedaba una mesa para dos, y que estaba algo apartada. Dudamos de si la ubicación de esta mesa sería un problema para disfrutar de la cena, y, al contrario, fue perfecta.
La amabilidad de los camareros, la profesionalidad de la persona que estaba en el pase (nos dijeron que era la dueña) y la presentación y contenido de los platos hicieron que esta primera visita fuera inolvidable.
Siguiendo consejos de opiniones que habíamos leído en este foro, probamos las bravas con 3 salsas, la provoleta y la pata de pulpo, y a cada cual mejor. Para finalizar la cena, unas tortitas canijas, eso sí, a compartir entre dos porque es un postre chocolatero muy rico y potente.
Disfrutamos mucho de una cena muy agradable y nos sentimos muy bien atendidos en todo momento (el restaurante estaba completo, lo que no suponía ningún inconveniente para que cada cierto tiempo se preocuparan por saber si todo estaba bien). De verdad, lo estáis haciendo muy bien. Enhorabuena. Espero volver a probarlo pronto. De hecho, volveré con unos amigos de Bilbao que vienen para la Triatlon de Gavà en septiembre y, aunque son muy exigentes, seguro que quedaremos muy bien con vuestro servicio y calidad.

Agradécele a Saesiban
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar confortable en el interior. En la terraza hace muchísimo calor en verano. Platos correctos en cuanto a calidad y cantidad, para compartir. Servicio adecuado. Tuvimos una pequeña controversia con los langostinos renovados, ya que de cinco unidades, dos parecían en estado de conservación regular. Casualmente los dos últimos de un plato de cinco, así que no informamos. Creo que debió ser un fallo eventual, así que repetiremos, ya que el resto estuvo bien.

Agradécele a Francis L