Abierto hoy: 09:00 - 19:00

desde US$42,79
desde US$42,79
desde US$60,62
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amables durante todo el proceso de alquiler. Además nos dieron unos consejos para principiantes que nos vinieron genial. Repetiré sin duda, ya que además tiene buenos precios.

Agradécele a CocoMoyo
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia para ser mi primera vez muy buena, el personal muy agradable pero deben poner taquillas porque roban.

Agradécele a 432neliaj
D-Adventures_BCN, Propietario en Dolmen True to Adventure, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Hola Nelia, y gracias por tus comentarios.

Lamentamos que se hayan extraviado tus chanclas de marca.

El centro 13 Nudos Escuela de Surf y Vela ha actuado y ya hay disponibles taquillas para guardar tus pertenencias mientras realizas tus actividades el mar.

Así y todo recordarte que te hemos enviado un bono regalo con 5 horas de alquiler de paddlesurf. Aunque no podemos hacernos responsables de las pertenencias personales, pretendemos compensar tu pérdida con esta acción.

Esperamos verte por 13 Nudos nuevamente este verano.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la clase de paddle, ambiente muy chulo y te enseñan todo lo que necesitas para pasarlp genial, 100% recomendable!!!

Agradécele a JulietaPrieto96

Gracias Julieta!

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo fue perfecto. El personal fue muy amable, pudimos dejar nuestras cosas sin problema mientras disfrutábamos de nuestra tabla y el material en perfecto estado.

Agradécele a Sandmc78
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un día perfecto con un material y unos instructores de lo más genial. Las instalaciones en perfecto estado y la experiencia fantástica!!

Agradécele a johnnfs