“Bueno pero caro”

Chiringuito Ancla by Fetén
Clasificado como N.º 206 de 360 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$19 - US$31
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de playa, en medio de la arena, en Castelldefels. Ubicación ideal.

Carta variada con bocatas, ensaladas, tapas, marisco y algún tipo de sushi.

Calidad muy buena, sushi de calidad, y cantidades correctas.

Precio a la carta algo caro.

Servicio ausente a ratos.

Agradécele a Jose Antonio P

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un vermut y tanto las bolsas de patatas como las bebidas (sobre todo las botellas de agua) olian raro. Nos fuimos sin comer nada, pero al irnos vimos la razón... el almacen lo tienen en el techo, perfecto para que le de tooodo el dia el sol. Se puede ser mejor o peor profesional de la hostelería, cocinar bien o regular, pero es de malas personas jugar con la salud de la gente.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Fuimos a cenar y después de haber cenado, mi pareja y yo tuvimos que ir al baño varias veces durante la noche y estuvimos con dolor de barriga y diarrea unos días más. Dudo mucho que justo los dos enfermáramos a la vez casualmente después de cenar... No volveremos a ir más puesto que no me crea confianza la calidad de los productos que tienen así como la higiene en cocina. Pasamos mucho dolor de barriga y nos fastidió las vacaciones que empezábamos al día siguiente. los dos tenemos claro que fue por algo que comimos. Destaco la buena labor del personal que se encarga de la barra y servir las mesas. Muy atentos y amables.

Agradécele a marta c
Se escribió una opinión 16 julio 2017

Fuimos a cenar con un grupo grande y niños. Os recomiendo ir con hambre porque las cantidades son generosas. Comimos un pica pica y un segundo al que llegamos sin hambre. Buen servicio, y buena comida. Algunos de los platos son diferentes.
Vale la pena.

Agradécele a sergimart
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Soy reacio a cenar en un chiringuito... pero cuando vas en grupo... claudicas
Grata fue la sorpresa ya que esperaba una cocina mediocre y con poco arte.
Cenamos cómodos, tanto los entrantes como los principales... muy buenos!
Y algo a destacar de manera notable, una implicación del personal muy esmerada (detalle importante que me hará volver este verano a sentarme en las mesas del Ancla)

Agradécele a danielherfer