“El mejor italiano zona centro”
Opinión sobre: Amunì

Amunì
Clasificado como N.º 42 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuevo en Castelldefels, pero se nota que quieren quedarse cuidando los platos y a precios razonables. Por ej. carbonara muy suave y pasta al punto, casi todos de mi mesa quisieron probarla! Igual con la panacotta! Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a Scipio_13

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Fuimos hace unos días por segunda vez a este pequeño restaurante del centro de Castelldefels y volvimos a salir contentos. Comimos pizza y pasta y nos pareció que estaban muy bien preparadas. El servicio, atento y diligente. A destacar que tienen pizza sin gluten (las masas bienen preparadas de Italia, según nos comentó el cocinero). Muy recomendable, en resumen.

Agradécele a Raimundo G
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Pizzas, pastas y risottos de cocina italiana de verdad. Precio asequible y buen trato. En el mismo centro de Castelldefels y sin problema para aparcar. Un lugar para repetir sin duda. Ojo: es pequeñín y es mejor reservar con tiempo.

Agradécele a CorazonHelado
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No busques cosas raras , especiales presentaciones etc. Comer a un precio razonable y bien hecho, teórico con raíces italianas pero sin pasarse

Agradécele a jaime293
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a este restaurante cerca de casa por recomendación de un amigo.
La pizza estaba muy buena con la masa perfecta. Como postres pedimos pannacota y tiramisú, muy buenos los dos.

Nos gustó bastante, el precio asequible y el trato correcto.

Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a Xoxe C