“Buenisimas pastas caseras”

Mundo Casero
Clasificado como N.º 179 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$5 - US$12
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Para los amantes de la pasta rellena os recomiendo Mundo Casero donde encontrareis pasta artesanal "fresca" con el mejor relleno que podáis imaginar.

Agradécele a Eduardo L

Se escribió una opinión 11 enero 2017

Un local de comida para llevar en el centro de Castelldefels donde hacen todo casero. Las empanadas de carne cortada a cuchillo son espectaculares y me encantan las pastas caseras y la musaka de carne! Pizzas estilo argentino o italiano donde no hace falta pedir extra queso! Super abundante.

Agradécele a NaCho V

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante pero puedes comer en la barra. Ideal para takeaway y hace delivery durante los fines de semana. La empanadas son riquísimas preparadas con ingredientes de calidad.

Agradécele a Pablo C

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimo. Nos llevamos una pizza y empanadas , super rico , es un pecado buenísimo! !! Recomendable
La atención super amables

Agradécele a dannysol

Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Mundo Casero ofrece las mejores empanadas que he probado! Mi favorita es la de espinaca y mozzarella. Los ingredientes se notan frescos y todo lo que venden es "kids friendly", de manera que es un menú que va muy bien para tomar en casa y/o con amigos.

Agradécele a Flor M