“Buenisimas pastas caseras”

Mundo Casero
Clasificado como N.º 166 de 393 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$5 - US$11
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Para los amantes de la pasta rellena os recomiendo Mundo Casero donde encontrareis pasta artesanal "fresca" con el mejor relleno que podáis imaginar.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Eduardo L

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Un local de comida para llevar en el centro de Castelldefels donde hacen todo casero. Las empanadas de carne cortada a cuchillo son espectaculares y me encantan las pastas caseras y la musaka de carne! Pizzas estilo argentino o italiano donde no hace falta pedir extra queso! Super abundante.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a NaCho V

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante pero puedes comer en la barra. Ideal para takeaway y hace delivery durante los fines de semana. La empanadas son riquísimas preparadas con ingredientes de calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a pablocX6805YR

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenísimo. Nos llevamos una pizza y empanadas , super rico , es un pecado buenísimo! !! Recomendable
La atención super amables

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a dannysol

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Mundo Casero ofrece las mejores empanadas que he probado! Mi favorita es la de espinaca y mozzarella. Los ingredientes se notan frescos y todo lo que venden es "kids friendly", de manera que es un menú que va muy bien para tomar en casa y/o con amigos.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Flor M