“Comida hindú y exotica bastante buena”
Opinión sobre: VINI Restaurante

VINI Restaurante
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
VINI Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 105 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$21 - US$29
Descripción: El Kama Del Mar toma un nuevo rumbo con una nueva propuesta VINI Food & Evasion con una carta donde encontrareis una cocina del mundo que sin duda alguna, os sorprenderá. Disfrutaras de un espacio agradable donde conversar o si llevas un artista dentro, la sala de karaoke es tu lugar. Todo ello acompañado por un servicio de coctelería profesional. Asi, que ya lo sabeis, acercaos a VINI Food & Evasion y descubrid la nueva propuesta que ofrece. ¡Y a disfrutar!
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Han reformado el antiguo local y le han cambiado el nombre.Mi pareja pidió el menú,que era comida española y muy bueno.Yo pedí comida india y me encantó.Si pides Pasaje a la india es una degustación de un poco de todo.

Agradécele a Patricia Isabel L

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer, dia 1de agosto del 2017, a las 14,30 fuimos a comer con reserva en una pagina de restaurantes, a este, y para sorpresa, estaba cerrado. No entiendo que pudo pasar, porque estaba dentro del horario que indica abierto.
Por favor, confirmen, El tenedor, horarios para que no ocurra lo mismo a otros usuarios.
Gracias.

Agradécele a Lourdes G
Vinita K, Director General en VINI Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Hola,

Disculpas por las molestias, ya hemos arreglado el horario con la pagina, el tenedor. Si vienes la próxima vez te daremos las mismas condiciones que el web el tenedor.

Gracias,
Vini Restaurante.

Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar, antes otro restaurante, renovado. Fuimos en domingo pero había gente. Cenamos en la terraza,el trato por parte de los camareros genial, muy educados y atentísimos sin caer en la pesadez. Los platos, muy buenos, elaborados, los preparan al momento, tardaron lo justo pero denota que no lo tienen " medio hecho". Todo muy bueno. Volveremos seguro!!

Agradécele a Azahara L
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Tienen una carta muy variada, pero se especializan en comida india. El pollo al tandoor y a la mantequilla (butter chicken) están buenísimos. El ambiente y el servicio son agradables. Eso sí, el pan (naan) te lo cobran a 1.90 € y cada agua a 2.20 €. Cenamos por unos 20 €/persona.

1  Agradécele a Oriol d
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un rato y estuvimos hasta la madrugada ya que en la misma sala del karaoke pudimos cenar perfectamente, la atención del personal excelente, el ambiente familiar, recomendable 100 %

Agradécele a Francisco L