Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Hotel mas que suficiente, habitacion grande para cuatro personas, y terracita para cenar o comer con precio economico
la piscina es mas bien testimonial, tiene aforo para 6 personas me parece, o sea, darse un chapuzon y listo, aunque los hoteles de alrededor no tenian piscina, asi que bienvenido sea el chapuzon
parking barato, saliamos de viaje y dejamos el coche alli, bien cuidado, plazas grandes y seguridad
cerca del aeropuerto, así que dormimos allí y dejamos el coche durante nuestro viaje
lo recomiendo si vas a viajar y quieres un sitio seguro donde dejar el coche a buen precio
y tambien para pasar unos dias, aunque no fue nuestro caso

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jose a
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto aunque el mantenimiento deja bastante que desear la bañera oxidada.la piscina descuidada la pobre foca necesitaría una mano de pintura.en cuanto al bufet muy poca variedad y escaso a parte alucinando q el personal de limpieza se siente a desayunar con los clientes.una pena la terraza de la habitación q da a la piscina pero.tienes una valla de madera alta q te da sensación de estar encerrado .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Meri S
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para pasar una noche de paso esta bien, mucho mas pues no. La gente de recepcion muy agradable. La habitacion amplia la 437 es para 4 personas. Dos camas simples y una doble. Un baño amplio pero sin ningun tipo de lujo adicional. El champu-gel en un dispensador de pared. Y el jabon en otro dispensador. La bañera con cortinilla que deja mucho que desear.
El desayuno en la cafeteria un poco desorganizado, unas cosas encima de la barra de bar otras en una camara, los cafes de maquina dispensadora. Al final no esta mal del todo. Pero 140 euros por el paquete completo me parece excesivo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Hotel familiar con n ambiente familiar y muy acogedor, cocina uy elaborada y de calidad, personal de barra y sala muy competente, servicial y entretenido, los gerentes del hotel te acogen como si fueras de su familia.....os invito a probarlo, os sentireis como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Ellos te daran lo que necesitas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paisyopinion M
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel flora parc me parece un hotel magnifico para descansar con una decoracion discreta pero elegante muy familiar siempre te obsequian con una sonrisa cosa que yo valoro mucho y que no se encuentra en muchos sitios el restaurante la comida me ha sorprendido por la calidad y hablamos de pescado es un buen restaurante y los camareros son muy professionales les saludo somos la pareja de la mesa 34 el del cortado y el cafe con hielo ajjaja ellos ya se haran a la idea nos volveremos a ver.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique C
José Antonio C, Director Comercial en Hotel Flora Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2018

Muchas gracias, Enrique. Estaremos encantados de verles de nuevo por aquí.
Un saludo