“Mi 46 cumpleaños! ”

Can Turell Slow Cook Restaurant
Clasificado como N.º 32 de 345 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$12 - US$48
Descripción: Restaurante de cocina de autor, donde se cuida desde la calidad de la materia prima hasta el emplatado, usando técnicas vanguardistas y cocina al vacío a baja temperatura. Saludable, colorida, y sabrosa, para que nuestros clientes disfruten de una verdadera experiencia gastronómica a un precio muy competitivo. Menú diario entre semana con 4 primeros, 4 segundos y 4 postres que varían cada día. Un placer al paladar!
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En una palabra ESPECTACULAR, la comida elaborada, mimada, combinación perfecta de sabores, aromas, cocciones, los postres me quedo con la frase de mi hija al probar el coulant "mama se me pone la piel de gallina". Y el precio más que ajustado, barato para la calidad que ofrece! REPETIREMOS!!

3  Agradécele a Silvia Q
Hay nuevas opiniones acerca del Can Turell Slow Cook Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vi las opiniones q se iban escribiendo por aquí y ayer era la ocasión. Necesitaba algún sitio con menú por el centro y es complicado. Menú de 12,50 con mucho gusta y buen producto. Un salmorejo de sandia buenísimo y unos boquerones de playa a la andaluza con una fritura perfecta. El pan de coca o de cristal, tostado, con su tomate aparte para untar ... de vicio. El servicio atento y agradable. Nos veremos pronto

3  Agradécele a Merche A
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un menú de 12,50€ con 4 primeros y 4 segundos a escoger + bebida y postre ó café. Hemos ido varias veces de menú (a mediodía) y de carta (fin de semana) y TODO está buenísimo. No sabría qué plato catalogar como el mejor porque TODO está realmente bueno. Totalmente recomendable si quieres disfrutar de comida de calidad a buen precio. Seguiremos visitándolo sin duda!

3  Agradécele a Fflamenco
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Unmenu de 12€50.
Refinado, buenos productos, bien presentado y muy gustoso.
Antes de empezar, olivas y patatas chips.
Cuando han traído la bebIda, antes de traer el primer plato, traen pan de coca tostado con un vasito de tomate ecológico cortado a trozos muy pequeños, aceite de Córdoba y sal. Es un buen detalle.
El vino es bueno.
Servicio muy agradable.

3  Agradécele a Nicole B
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Estuvimos 3 familias el viernes pasado y todo muy bueno y muy bien.
Los platos fantásticos a todos los niveles, no se puede pedir más y muy buena relación calidad/precio. La atención también muy buena. Repetiremos seguro y aconsejamos vivamente.
En Castelldefels pueblo podemos encontrar muchos bares de tapeo pero pocos restaurantes con calidad como este, cosa que yo agradezco muchísimo.

2  Agradécele a CarlaSousa123