“Espectacular”
Opinión sobre: Restaurante Malbec

Restaurante Malbec
Clasificado como N.º 26 de 349 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$18 - US$66
Descripción: Especialidad en carnes y cocina mediterránea. Costilla Nebraska cocinada en 48h a baja temperatura, Chuletón gallego madurado Cochinillo y cordero al horno
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular con una calidad precio muy buena.
El personal inmejorable, sobre todo Juan que nos cuida y nos mima cada vez que nos ve.
Recomendable comer la carne ya que todas ellas son estupendas y hechas con gran mimo. Pero no descartemos el pescado ya que esta muy bueno y es del día.
Tienen un menu diario al medio día por 16€ muy bueno.
Y un menu especial de 25€ donde probaras todas las carnes y os lo recomiendo al 100%.
Nosotros solemos venir a menudo por el gran trato que recibimos cada vez que venimos.
Las imágenes adjuntas son del menu diario de 3 personas.

Agradécele a ruth n

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante varias veces desde que abrió y repetiré sin duda para comer con familia y amigos. Ofrecen calidad aún precio superior competitivo. Tanto en carne como pescados. Mi recomendación es que os dejéis aconsejar por José Luís y no quedaréis defraudados!

Agradécele a Leonor A
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Bonito local, agradable terraza, cocinero con mucha experiencia, precios ajustados...lo tiene todo para convertirse pronto en un local de referencia, con cocina básicamente argentina (con algo de mediterránea), con unas carnes sobresalientes.

Agradécele a XaviS1
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a probar este restaurante ya que conocíamos al dueño de anteriores locales. La experiencia ha resultado magnifica. Gran cantidad de la comida y magnífico servicio. Repetiremos sin duda.

Agradécele a Adela R
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente relación calidad-precio.
Muy buen ambiente y magnífica
atención en todo momento.
He repetido varias veces y siempre he comido muy bien.

1  Agradécele a Joel T