“Amor a primera vista ”
Opinión sobre: Tzatzatzu Foods

Tzatzatzu Foods
Clasificado como N.º 134 de 382 Restaurantes en Castelldefels
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tzatzatzu lo definen como la sensación de mariposas en el estómago que se siente al estar enamorado, conmigo lo han conseguido. Amor a primera vista y preveo que va a ser duradero... hay mucha cocina en los platos de este restaurante. Por fin un sitio en Castelldefels con una propuesta muy interesante en su carta para compartir y el menú del día es excelente, te sienta bien, no necesitas un almax después como en muchos otros sitios porque es pesado o se han pasado con el ajo. Servicio atento, local acogedor y comida caliente cosa que valoro y aprecio muchísimo. volveremos

1  Agradécele a enjoythesilence2

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el pasado día con mi mujer a tomar el menú del día ya que me habían hablado bien del sitio. Nos pedimos el menú y nos pusieron aperitivo y una tostada con una parmentier de boniato y pulpo, muy rico por cierto.
De primero nos tomamos una ensalada con mezclum de lechugas, tomate seco, queso parmesano y salsa de yogur; y un potaje de garbanzos con espinacas.
De segundo un risotto de setas con crujiente de espinaca ( el arroz estaba un pelín pasado) y una hamburguesa con queso cheddar y unas patatas al pimentón.
De postre un flan con nata y un yogur con muesli.
El menú sale a 12'80 por cabeza y no está nada mal se nota que hay cosas caseras y el trato es muy familiar. Hay que volver a probar la carta (creo que tienen....)

1  Agradécele a Íñigo S
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y mis hijas hace una semana y la verdad que tenemos ganas de repetir .
Decidimos visitarlo cuando vimos al chef en un programa de televisión preparando un plato que nos llamo mucho la atención . Y acertamos.
Restaurante abierto hace tan solo unos meses en castelldefels con una decoración moderna pero desenfadada, un lugar acogedor donde disfrutar de una buena comida/cena.
Cocina fusión /autor con toques modernos que no defraudará a nadie, carta muy variada y acertada , elaborada con productos de calidad.
Mis felicitaciones al chef y al equipo de sala, seguid así!!
Hasta pronto!!

Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable para comer con amigos o familiares, excelente comida, todo riquísimo y una atención al cliente buenísimo. Calidad precio muy buena. Súper recomendable

1  Agradécele a Pau R
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy agradable en especial de un chico alto muy simpático, cenamos gyoza de rabo buenísimo, calidad -precio está bastante bien. Volveré a comer o cenar.

1  Agradécele a Vanesa D