“Muy buena opción”
Opinión sobre: Botanic

Botanic
Clasificado como N.º 4 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$18 - US$36
Descripción: Botanic del Mar es un resturante-cockteleria ubicado en el Paseo Maritimo de Castelldefels. Con su gran barbacoa como buque insignia, ofrece deliciosas carnes y verduras a las brasas. Una nota aparte merecen sus cocktails originales, realizados por los mejores bartenders con frutas naturales.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a comer con mi pareja el sábado y en cuanto a cantidades está bastante bien. Los nachos increíbles además de abundantes, acompañados de una hamburguesa y un postre tienes una comida de 10.

Agradécele a javio2324
Mariano P, Propietario en Botanic, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu opinión! esperamos verte pronto nuevamente

Escribir una opiniónOpiniones (332)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar en pareja. El restaurante tiene una decoración original. El servicio es amable pero muy lento, poco atento y poco formados e informados. Pedimos una hamburguesa, que estaba bastante buena. También pedimos entraña que no estaba mal... pero se podría mejorar la calidad de la carne. El Acompañamiento de los platos con patata al horno estaba buena. Pedimos patatas de la casa para compartir... estaban buenas con una presentación diferente y divertida pero muy muy escasa en salsa. Creo que deberían mejorar en la proporción de las cantidades en cuanto a patatas o nachos y salsa. También en agilizar el servicio, formarlos y mantenerlos informados de lo que ofrecen para que no se contradigan entre ellos. No hay apenas consideración hacia las personas celiacas y con alergias. Incorporar opciones sin gluten podría ser una mejora. Recomendado para ir en grupos y con amigos por la peculiaridad del ambiente. La relación calidad precio no considero que sea muy adecuada en cuanto a calidad de la comida.

Agradécele a El_sibarita_de_a_pie

Gracias por tu opinión y por ayudarnos a mejorar! esperamos verte nuevamente por Botanic!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida riquísima, buenas porciones, buena musica! La atencion del camarera muy amable y se ve la cocina y la verdad el cocinero saco los platos a tiempo y estaban para chuparse los dedos!!!!

Agradécele a Pipita B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una de las mejor opciones para comer en Castelldefels. He ido muchas veces y me encanta, es un local muy acogedor, comida buenísima, productos de calidad, personal muy simpático. Muy recomendable si estáis en Castelldefels.

Agradécele a Idoia p
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021

Comimos con mi grupo de 4 amigos argentinos y la verdad que el servicio otorgado fue excelente. Probamos las milanesas y estaban 10/10.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Lucastkblumen
Mariano P, Propietario en Botanic, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2021

muchas gracias Lucas!