Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores patatas con alioli de Castelldefels. Ambiente agradable.
Días temáticos: pizza, puchero,.... Buen precio. Un clásico de la playa. Buen sitio para hacer el aperitivo. También tiene hotel.
Servicio muy bueno.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joaquim M
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un domingo soleado después de pasear, paramos a tomar unas cervezas y unas tapas: bravas, morros, nachos con aguacate y unos bikinis Tiburón. Es la tercera vez que voy y me encanta. Si puedes ponte en la sombra. Personal muy simpático.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco I
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mas de una hora esperando una butifarra y un plato combinado. La butifarra cruda el resto de lo mas simplon (pero tambien han tardado 1h...) han intentado compensarnos con una cocacola y diciéndonos que "para que no nos quejemos... En definitiva Muy mala experiencia.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a s3rgi22
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad acabamos en este bar de tapas un domingo a medio día, nos gustó mucho buen ambiente tomamos apperol buenísimo y tapas .. contentos y volveremos seguro, muy razonables los precios nos sorprendió

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy agradable y las tapas riquísima especialmente las bravas que son caseras y se nota Y los camareros muy buena gente. Lo recomiendo. He ido en varias ocasiones y siempre me sentí muy gusto,

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giovanna Andrea C