“habitacion basica”
Opinión sobre: Hotel Tiburon Tapas Bar

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Castelldefels
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Tiburon Tapas Bar
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

Nos alojamos en una habitacion del segundo piso con vista al mar durante cuatro dias a fines de junio.La babitacion basica , con un baño pequeño , y un balcon a la calle.No habia frigobar lo cual hubiera sido necesario ya que en verano esta bueno poder tomar algo fresco.La ubicacion era buena , frente al mar, cerca de restaurantes y del centro .En la planta baja hay un bar de tapas con precios un poco elevados, pero aun asi , simpre esta lleno de gente.Es un hotel viejo pero bien cuidado.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Griselda P

Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores patatas con alioli de Castelldefels. Ambiente agradable.
Días temáticos: pizza, puchero,.... Buen precio. Un clásico de la playa. Buen sitio para hacer el aperitivo. También tiene hotel.
Servicio muy bueno.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joaquim M
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un domingo soleado después de pasear, paramos a tomar unas cervezas y unas tapas: bravas, morros, nachos con aguacate y unos bikinis Tiburón. Es la tercera vez que voy y me encanta. Si puedes ponte en la sombra. Personal muy simpático.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco I
Se escribió una opinión 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mas de una hora esperando una butifarra y un plato combinado. La butifarra cruda el resto de lo mas simplon (pero tambien han tardado 1h...) han intentado compensarnos con una cocacola y diciéndonos que "para que no nos quejemos... En definitiva Muy mala experiencia.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a s3rgi22
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad acabamos en este bar de tapas un domingo a medio día, nos gustó mucho buen ambiente tomamos apperol buenísimo y tapas .. contentos y volveremos seguro, muy razonables los precios nos sorprendió

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy agradable y las tapas riquísima especialmente las bravas que son caseras y se nota Y los camareros muy buena gente. Lo recomiendo. He ido en varias ocasiones y siempre me sentí muy gusto,

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Giovanna Andrea C
Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos desde hace muchos años y con diferencia es nuestro lugar preferido. Tienen el local impoluto, super cuidado y mantienen ese ambiente cálido de sus origenes. El trato del personal es superfamiliar y hay que disfrutar de sus maravillosas tapas. Lo mejor son sus croquetas y sus bravas!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aggtelek D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
A 1,7 kilómetros
Gran Hotel Rey Don Jaime
N.° 3 de 17 en Castelldefels
A 0,8 kilómetros
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 5 de 17 en Castelldefels

¿Estuviste en Hotel Tiburon Tapas Bar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tiburon Tapas Bar

Dirección: Paseo Marítimo, 120 | Carrer 11, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites
En el puesto n.º5 de 6 B & B y posadas en Castelldefels
Cantidad de habitaciones: 18

¿Este es su perfil de TripAdvisor?