Hotel Tiburon Tapas Bar
Hotel Flora Parc(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Piscina
Bel Air Hotel(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$85
US$106
US$90
Official Site
US$138
US$128
  • Desayuno incluido
Gran Hotel Rey Don Jaime(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ciudad de Castelldefels(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$56
  • Piscina
Royal Marina Gardens(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$91
  • Piscina
Ibis Barcelona Castelldefels(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$68
ibis
  • Estacionamiento gratis
Solifemar Aparthotel(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$79
Apartamentos Marfina(Castelldefels)
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Nos alojamos en una habitacion del segundo piso con vista al mar durante cuatro dias a fines de junio.La babitacion basica , con un baño pequeño , y un balcon a la calle.No habia frigobar lo cual hubiera sido necesario ya que en verano esta bueno poder tomar algo fresco.La ubicacion era buena , frente al mar, cerca de restaurantes y del centro .En la planta baja hay un bar de tapas con precios un poco elevados, pero aun asi , simpre esta lleno de gente.Es un hotel viejo pero bien cuidado.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Griselda P
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores patatas con alioli de Castelldefels. Ambiente agradable.
Días temáticos: pizza, puchero,.... Buen precio. Un clásico de la playa. Buen sitio para hacer el aperitivo. También tiene hotel.
Servicio muy bueno.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joaquim M
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un domingo soleado después de pasear, paramos a tomar unas cervezas y unas tapas: bravas, morros, nachos con aguacate y unos bikinis Tiburón. Es la tercera vez que voy y me encanta. Si puedes ponte en la sombra. Personal muy simpático.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco I
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mas de una hora esperando una butifarra y un plato combinado. La butifarra cruda el resto de lo mas simplon (pero tambien han tardado 1h...) han intentado compensarnos con una cocacola y diciéndonos que "para que no nos quejemos... En definitiva Muy mala experiencia.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a s3rgi22
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad acabamos en este bar de tapas un domingo a medio día, nos gustó mucho buen ambiente tomamos apperol buenísimo y tapas .. contentos y volveremos seguro, muy razonables los precios nos sorprendió

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria M