US$215
US$209
  • Piscina
Hotel SB BCN Events(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$140
  • Desayuno incluido
Ibis Barcelona Castelldefels(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$70
Bel Air Hotel(Castelldefels)
US$100
Priceline
  • Piscina
Gran Hotel Rey Don Jaime(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$73
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Royal Marina Gardens(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$92
  • Piscina
Hotel Flora Parc(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$94
  • Piscina
Solifemar Aparthotel(Castelldefels)(¡Muy buen precio!)
US$97
Agoda.com
Apartamentos Marfina(Castelldefels)
US$148
Priceline
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente muy agradable ,simpática .tienen unas tapas muy buenas muy caseras y vistas inmejorables cerquita de la playa,más no se puede pedir siempre que podemos vamos,ah
por cierto los cócteles buenísimos y los mojitos caseros expectacular

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Tamarazurita
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un sitio para desayunar y cerca de nuestro hotel encontramos este bar.

Pedimos dos tostadas con tomate y café con leche (así lo ponen en las oferras que tienen fuera del establecimiento).

Cuando nos llegan los desayunos nos ponen dos tostadas si, pero con solo una pasada de tomate...inexistente, cuando lo vemos se lo comentamos a la chica que nos ha atendido y nos lo reconoce nos dice que tenían casi nada de tomate en cocina, nos lo comenta y se va tranquilamente, sin disculparse sin avisarlo antes...etc.

Lo primero que nos tendrían que haber dicho es no nos queda tomate y no podemos poneros esas tostadas...pero no vender por vender que eso al final lo que conlleva es este comentario público.

Vergonzoso!!!!

Un saludo

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Nos alojamos en una habitacion del segundo piso con vista al mar durante cuatro dias a fines de junio.La babitacion basica , con un baño pequeño , y un balcon a la calle.No habia frigobar lo cual hubiera sido necesario ya que en verano esta bueno poder tomar algo fresco.La ubicacion era buena , frente al mar, cerca de restaurantes y del centro .En la planta baja hay un bar de tapas con precios un poco elevados, pero aun asi , simpre esta lleno de gente.Es un hotel viejo pero bien cuidado.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Griselda P
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores patatas con alioli de Castelldefels. Ambiente agradable.
Días temáticos: pizza, puchero,.... Buen precio. Un clásico de la playa. Buen sitio para hacer el aperitivo. También tiene hotel.
Servicio muy bueno.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joaquim M
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un domingo soleado después de pasear, paramos a tomar unas cervezas y unas tapas: bravas, morros, nachos con aguacate y unos bikinis Tiburón. Es la tercera vez que voy y me encanta. Si puedes ponte en la sombra. Personal muy simpático.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisco I