“Gran menú de sábado ”

Rango de precios: US$10 - US$21
Comida: Mediterránea, Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Después de 30 años en un bar en el barrio del Eixample, un tanto retro, dedicidimos emprender un nuevo proyecto en Castelldefels. Así, el 10 de Enero de 2008, abrimos ilusionados por primera vez nuestras puertas. Cumplir este sueño para nosotros fue un volver a empezar. Un punto y aparte en nuestras vidas que nos ha hecho tremendamente felices. Con la misma filosofía que siempre nos ha definido: una cocina tradicional, la de toda la vida, para no perder las buenas costumbres. Esto sólo puede salir bien poniendo lo mejor de nosotros, echándole horas y horas, madrugando para elaborar todos nuestros platos y postres del Menú Diario, encendiendo y apagando fogones con ilusión, con esmero, poniendo mimo en cada receta, escogiendo los mejores productos, añadiendo un trato familiar y un servicio célere. Para las noches de Viernes y Sábado cambiamos el chip y os proponemos compartir Tapas, Platillos, Torradetes, Ensaladas, Huevos Rotos y nuestras Hamburguesas de Black Angus, Secreto Ibérico y Pollo de Corral que elaboramos con nuestras propias manos. Olvídate del móvil por un momento y disfruta al compartir mesa con las personas que más quieres.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Castelldefels resulta un placer volver de la playa un sábado y comerse un menú completísimo por 15€. Fideuá, arroz caldoso, entrecots, secreto al tinto, croquetas caseras... un menú con más de 6 primeros y segundos a elegir, ricos postres y un servicio rápido de gran calidad. ¡Volveremos!

Agradécele a Alejandro C

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida casera de calidad con un menu diario variado y muy rico. Precio muy asequible. Acierto asegurado.

Agradécele a racsoga
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de alguna mala opinión que vi por aquí, nos decidimos a venir, una buena elección. Llegamos a las 15.30 y nos sirvieron sin problemas. Servicio muy agradable, muy rapido y precio genial, 10.80 euros el menú. La calidad de los platos muy bien, y el vino del menú muy bueno, a diferencia de otros sitios. Los postres caseros hacen que el menú sea mejor todavía. Enhorabuena por vuestro negocio, sin duda volveremos al restaurante si volvemos a Castelldefels. Gracias por la cercanía del servicio.

Agradécele a mmajoo
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Buen menú , buen precio, buena comida, rápidos y eficientes. Si trabajas entresemana y no puedes ir a casa, que sean rápidos se agradece. La comida muy buena. de lo mejor de castelldefels

Agradécele a apadys
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rápidos, todo y tener el restaurante lleno
Comida casera excelente
Precio menú de Sábado muy bueno 14,50