“Excelente Pizza en centro del pueblo”
Opinión sobre: Dal nonno

Dal nonno
Clasificado como N.º 60 de 359 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$12 - US$62
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que,parece ser, que los pillamos en un mal día , se había marchado la luz, solo eran dos camareras...
Las dos camareras hacían lo que podían para atender a la clientela y aunque ya había leído críticas de que el servicio era algo lento, esta vez puedo entenderlo, por qué doy fe de que no tenían luz ni para ir al wc. De todas formas han sido muy atentas y han intentado dar todo tipo de aclaraciones.
Al lío , la comida.... hemos pedido Carpaccio de Bacalao , bueno, nada más. Y dos pizzas, muy buenas, masa bien fina, crujiente , con los ingredientes justos, muy bien preparada para mi gusto .... la mía de queso de cabra, bacon y miel estaba deliciosa.
El precio, más que normal, dos copas de cerveza de barril, una caña y los tres platos no han llegado a 40€.
He de decir que el resto de platos que vi salir de la cocina tenían una pinta excelente, y no he visto recoger ningún plato que no esté vacío .
Espero volver, y que esta vez sean un poco más rápidos y tengan electricidad.
Si no tienes prisa, te apetece un italiano y no quieres ir al paseo marítimo y quedarte por la zona centro del pueblo,es bastante recomendable.

Agradécele a Gonzalo P
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Buenas tardes y gracias por su opinión, como usted dice ayer tuvimos un problema con la electricidad que en principio había sido arreglado el día anterior, por lo que no esperábamos encontrarnos de nuevo con el y a medio servicio nos interrumpió todo el trabajo por lo que no pudimos hacer más que lo que estaba en nuestras manos. Agradecemos que entienda la situación, sobre los comentarios del tiempo de espera hacemos lo posible por mejorar pero juega en nuestra contra que toda nuestra cocina se elabora al momento y eso es algo que no nos gustaría modificar ya que nos caracteriza por calidad y frescura.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle!

Se escribió una opinión 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante. Estuve cenando por primera vez este sábado.
Desde los platos principales a los postres todo delicioso.
Muy buen trato por parte de los trabajadores.
Variedad de platos aptos para celiacos y sin lactosa (incluso las pizzas)
Volveré a ir seguro!!

Agradécele a Isa J
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2017

Gracias Isa!!
Agradecemos muchísimo comentarios como el tuyo, trabajamos muy duro para conseguir que tengáis este tipo de experiencias con nosotros, así que esto es motivación para nosotros.
Estaremos encantados de volver a recibirte,
Un saludo!

Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio.

Hay la opción de pedir pizzas sin gluten.

El menú del mediodía necesitaría incorporar más de una opción para veganos, al menos el día que fuimos sólo había una opción tanto de primero como de segundo.

Recomiendo las pizzas Di Verdure y la Toscana.
Postres recomendados: todos los caseros.

Servicio correcto.

Agradécele a Sonia D

Muchas gracias por tu opinión, en cuanto al menú diario siempre puedes optar por dos primeros, los cuales siempre suele haber varias opciones veggie.
Un saludo y esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 18 enero 2017

Comparto muchos comentarios sobre el servicio. Es una pena que tan buena comida sea afectado por un tiempo de espera tan largo, que al final se te pasa el hambre... Todo lo demas muy bien, tiene una terraza con un parque infantil delante para que jueguen los niños.

Agradécele a Koen_1271
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 enero 2017

Agradecemos su opinión y intentaremos mejorar en los aspectos que comenta, aunque juega en nuestra contra que trabajamos con producto elaborado al momento y cada plato aveces necesita un tiempo más o menos largo.
Esperamos volver a recibirles en nuestro establecimiento y que sigan opinando tan bien sobre nuestra comida, cosa que agradecemos mucho.
Un saludo!

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Es la segunda vez que vamos y las dos veces hemos quedado muy contentos. Trato amable, comida buenísima tanto los platos con gluten como sin gluten. Seguro que volveremos.

Agradécele a JORGE G
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2016

Muchas gracias, nos encanta cuando amenazáis con volver!
Un cordial saludo