“El paraiso para los intolerantes”
Opinión sobre: Dal nonno

Dal nonno
Clasificado como N.º 58 de 356 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$12 - US$61
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija es Celiaca, es una cria y como no, le encanta la comida Italiana, pasta y pizza.
Es verdad, quizas a veces son lentos, a veces llegas e Isabel te dice, que tienes para hora y media mas o menos, sobretodo algun sabado o Domingo sin avisar. Y tu decides si quedarte o no. A veces el retraso es por el tipo de intolerante al que han de cocinar, frutos secos, tomate, fructosa, multiintolerancia...mi pregunta es, en casa cuando cocinais para intolerantes y para sin intolerancia, ¿tardais lo mismo?
Tambien es cierto de que cuando se rompe la "burbuja" personal, puede resultar chocante, a mi con Luisa me paso, y ahora si no viene a vernos y no se pasa unos segundos con nosotros lo encuentro a faltar.
Y a parte de todo lo anterior, en cuanto a comida, que por eso vamos todos, de come de fabula, tanto los intolerantes a lo que sea como los que no, tambien los Canelones, Lasaña e infinidad de comidad que te puedes llevar a casa tanto al momento como las pizzas y reservando para Navidad y fechas señaladas, se come muuuuuy bien. Si no ganara ninguna estrella Michelin, pero...a muchos michelines, les gustaria cocinar las intolerancias como Luisa, es una máquina...
Plato preferido de mi hija: Crep de Nutella sin gluten. Pero los Canelones los debora, la lasaña, le dura un suspiro y la pizza increible.
No dejeis de ir, comida casera, calidad precio muy bien, ah! La cerveza de barril Moritz, punto mas a favor.

1  Agradécele a laaljejo
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Muchas gracias por tu comprensión y tu valoración, no te ponemos cara por el nombre, pero nuestro trabajo tiene sentido por comentarios así. Encantadas de hacer feliz a tu hija, y de que comáis todos agusto.
Un cariñoso saludo (nos encantaría saber quién eres!!)

Se escribió una opinión 17 abril 2017

la comida es realmente buena, se nota que esta todo hecho al momento y todas las opciones sin gluten son excepcionales.

Agradécele a Alexandra F
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Muchas gracias Alexandra es un placer recibir críticas como la tuya. Esperamos verte pronto

Se escribió una opinión 9 abril 2017

Fui con mi mujer y mis dos hijas. Nos gustaron mucho las pizzas y los postres. La pizza sin gluten muy bien. Los postres bien y el precio correcto. Lástima que el servicio es lento. creo que falta organización.

Agradécele a alberttablas

Buenas tardes, gracias por su comentario en primer lugar, en segundo lugar nos gustaría que supiera que todos nuestros productos se elaboran al momento y que el tema sin gluten lo tratamos con mucho cuidado por lo que primamos seguridad ante comida rápida. Esperamos que lo entienda, un saludo y esperamos volver a verle.

Se escribió una opinión 3 marzo 2017

Nos impresionó que prácticamente todo lo que tienen en la carta está disponible tanto con gluten como sin. Incluso pudimos comer crêpes de chocolate sin gluten ni azúcar!

Agradécele a Javier J

Buenas tardes, gracias por su comentario.
Trabajamos muy duro para ofrecer productos sin gluten hechos a mano y nos satisface que los disfrutase. Esperamos volver a verle pronto, un saludo!

Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que,parece ser, que los pillamos en un mal día , se había marchado la luz, solo eran dos camareras...
Las dos camareras hacían lo que podían para atender a la clientela y aunque ya había leído críticas de que el servicio era algo lento, esta vez puedo entenderlo, por qué doy fe de que no tenían luz ni para ir al wc. De todas formas han sido muy atentas y han intentado dar todo tipo de aclaraciones.
Al lío , la comida.... hemos pedido Carpaccio de Bacalao , bueno, nada más. Y dos pizzas, muy buenas, masa bien fina, crujiente , con los ingredientes justos, muy bien preparada para mi gusto .... la mía de queso de cabra, bacon y miel estaba deliciosa.
El precio, más que normal, dos copas de cerveza de barril, una caña y los tres platos no han llegado a 40€.
He de decir que el resto de platos que vi salir de la cocina tenían una pinta excelente, y no he visto recoger ningún plato que no esté vacío .
Espero volver, y que esta vez sean un poco más rápidos y tengan electricidad.
Si no tienes prisa, te apetece un italiano y no quieres ir al paseo marítimo y quedarte por la zona centro del pueblo,es bastante recomendable.

Agradécele a Gonzalo P
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 febrero 2017

Buenas tardes y gracias por su opinión, como usted dice ayer tuvimos un problema con la electricidad que en principio había sido arreglado el día anterior, por lo que no esperábamos encontrarnos de nuevo con el y a medio servicio nos interrumpió todo el trabajo por lo que no pudimos hacer más que lo que estaba en nuestras manos. Agradecemos que entienda la situación, sobre los comentarios del tiempo de espera hacemos lo posible por mejorar pero juega en nuestra contra que toda nuestra cocina se elabora al momento y eso es algo que no nos gustaría modificar ya que nos caracteriza por calidad y frescura.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle!