“After beach morning”

Rango de precios: US$12 - US$59
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato personal
Muy muy muy cuidadoso con las personas con alérgias o intolerantes (gran conocimiento por parte de los trabajadores)
Comida de buena calidad
Muy recomendable
Alberto.

1  Agradécele a AlbertSM12
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Muchas gracias por tu valoracion Alberto, te vemos pronto?
Un saludo

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo al mediodía eran las 13.30h y solo había una mesa en la terraza, en el interior nadie y luego lo comprendí.Pedimos ensalada de queso de cabra,una pizza,una pasta y pollo con patatas para mi hijo..Tenía ganas de comer un plato de pasta rellena casera que se anunciaba en la carta,y la ensalada fresquita para compensar la temperatura de estos días y mi mujer se pidió una pizza....la ensalada elavorada con muy mal gusto,mezclum un poco pasadito con alguna que otra hoja con las puntas oxidadas vamos que tenía ya unos días en la cámara,la manzana sin presencia alguna cortada de cualquier manera y parecía que el centro lo habían arrancado de un " vocao"cuatro nueces totalmente rotas y el queso pues eso queso simplemente....pedí pan para mi hijo el cuál tardo mucho en llegar y cuando llegó era el típico bollo pero totalmente congelado,le dijimos a la chica lo que ocurría y rápidamente lo retiró se disculpó y al rato lo trajo un mozo pero esta vez quemado por fuera y continuaba congelado por dentro increíble que este panecillo pasara desde el cocinero dos veces una por la chica que se lo llevó y el mozo que lo volvió a servir"vergonzoso"y lo que ya me acabó de matar fue al pedir mi plato de pasta a la chica a la cual pregunté si era así como ponía en la carta que la pasta era fresca y elavorada en la casa,ella contestó Sí muy orgullosa y la harina nos la traen de italiapues entonces le pedí una que eran unos saquitos rellenos con salsa de queso,sorpresa cuando llego el plato,eran unos saquitos minúsculos con una textura gomosa los cuales por su tamaño tan pequeño me dí cuenta rápidamente que eran comprados y de fábrica,llamé a la chica (durante mi crítica digo chica porque no era camarera profesional y doy fe por mi carrera)cuando le dije que esta pasta no es fresca y menos elavorada por la casa me contestó que esta pasta en concreto de toda la carta es la única que no se elavora en el restaurante,pregunto yo,si me dices que la pasta es toda casera y te pido una que la compráis lo normal es que me lo digas ya que te e preguntado,bueno también tengo que decir que la masa de la pizza de mi mujer estaba realmente buena ya que solo le gusta la margarita.Lástima pero quedé bastante decepcionado dado el producto que en este caso pedí yo y la poca profesionalidad del servicio teniendo en cuenta que con nosotros eran dos mesas las que estábamos.

Agradécele a arturohermida
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Buenos días, lamentamos su mala experiencia, de todas maneras no nos ubicamos con su experiencia ya que la pasta que usted nombra hace varios meses que ya no la servimos, precisamente porque no la podíamos elaborar nosotros, de igual manera hemos cambiado de panadero ya que el pan nos traia muchos problemas como usted comenta.
Agradeceríamos nos envíe un email a dalnonnocastelldefels@gmail.com con la información del día de su visita para poder localizar la incidencia, y esperamos nos de otra oportunidad, o vuelvan a disfrutar de las pizzas!

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen trato y controlan perfectamente las intolerancias. Masas s/g caseras muy ricas, la pasta tb casera, igual q los postres. Para repetir!

1  Agradécele a ALEX V

Muchísimas gracias por tu valoración, esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hija es Celiaca, es una cria y como no, le encanta la comida Italiana, pasta y pizza.
Es verdad, quizas a veces son lentos, a veces llegas e Isabel te dice, que tienes para hora y media mas o menos, sobretodo algun sabado o Domingo sin avisar. Y tu decides si quedarte o no. A veces el retraso es por el tipo de intolerante al que han de cocinar, frutos secos, tomate, fructosa, multiintolerancia...mi pregunta es, en casa cuando cocinais para intolerantes y para sin intolerancia, ¿tardais lo mismo?
Tambien es cierto de que cuando se rompe la "burbuja" personal, puede resultar chocante, a mi con Luisa me paso, y ahora si no viene a vernos y no se pasa unos segundos con nosotros lo encuentro a faltar.
Y a parte de todo lo anterior, en cuanto a comida, que por eso vamos todos, de come de fabula, tanto los intolerantes a lo que sea como los que no, tambien los Canelones, Lasaña e infinidad de comidad que te puedes llevar a casa tanto al momento como las pizzas y reservando para Navidad y fechas señaladas, se come muuuuuy bien. Si no ganara ninguna estrella Michelin, pero...a muchos michelines, les gustaria cocinar las intolerancias como Luisa, es una máquina...
Plato preferido de mi hija: Crep de Nutella sin gluten. Pero los Canelones los debora, la lasaña, le dura un suspiro y la pizza increible.
No dejeis de ir, comida casera, calidad precio muy bien, ah! La cerveza de barril Moritz, punto mas a favor.

1  Agradécele a laaljejo

Muchas gracias por tu comprensión y tu valoración, no te ponemos cara por el nombre, pero nuestro trabajo tiene sentido por comentarios así. Encantadas de hacer feliz a tu hija, y de que comáis todos agusto.
Un cariñoso saludo (nos encantaría saber quién eres!!)

Se escribió una opinión 17 abril 2017

la comida es realmente buena, se nota que esta todo hecho al momento y todas las opciones sin gluten son excepcionales.

Agradécele a Alexandra F
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Muchas gracias Alexandra es un placer recibir críticas como la tuya. Esperamos verte pronto