“Excelente comida y trato”
Opinión sobre: Dal nonno

Dal nonno
Clasificado como N.º 57 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$12 - US$59
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido croquetas,rissoto y una focacia.
Buenísimo todo.
Una carta extensa de platos sin gluten

Agradécele a fran_suau

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque mi madre es celíaca y quería llevarla a algún sitio donde pudiera comer sin preocuparse. Había leído buenas opiniones, y vi que todo lo de la carta podía pedirse sin gluten, así que fuimos a cenar. En ese sentido no tengo queja, todo puede pedirse sin gluten y te lo hacen sin problema. Tanto su pizza (sin gluten) como la mía (con gluten) estaban muy buenas.
Como puntos negativos, pasó 1h desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron... Entiendo que a veces se lía la cosa, y no suelo ser quisquillosa con los errores, pero 1h sin nada en la mesa me parece excesivo... Hay sitios donde compensan esta espera trayendo algo para picar, pero no fue el caso. Aunque había bastante gente, aun había 9 mesas libres, así que no sé qué pasaría de estar lleno...
Por otro lado, pedimos el entrecot, que vale 14.50€, y la verdad es que esperas otra calidad por ese precio...
En general fueron muy simpáticos, pero cuando fuimos a pagar (a la barra porque no podíamos esperar más), parecían molestos...
En ningún momento hubo ningún detalle para compensar la hora de espera.
Por lo demás, repito, las pizzas estaban muy buenas y ellos fueron muy simpáticos en general.

Agradécele a ukeleve
Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Local acogedor y con una estupenda atención.
Ante nuestra indecisión, la camarera nos aconsejó sobre los platos y nos explicó con detalle las recomendaciones.
Pedí raviolis de salmón con salsa pesto y estaban buenísimos, y de postre un fantástico coulant de chocolate caseto (todo sin gluten, claro!). Prácticamente toda la carta es adapatable sin gluten y sin lactosa, con multitud de pizzas, pastas, ensaladas, risottos, carne y pescado.
Controlan la contaminación cruzada, con hornos separados para los platos con y sin gluten, y mostraban mucho conocimiento sobre las precauciones que necesitamos los celíacos.

Repetiremos seguro!

Agradécele a Judit R
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien, pero podría ser mejorable la atención y podría ser un poco más creativa la cocina... Por lo demás, cenamos agusto y sin problemas, la comida está buena.

Agradécele a Isabel M
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Recomiendo totalmente este restaurante. Son muy cuidadosos y comprensivos con las intolerancias alimenticias y tienen una carta estupenda para que por fin podamos tomar una deliciosa pizza sin gluten o un plato de pasta exquisito también sin gluten. El trato es muy amable y los productos ecológicos. Sabemos el esfuerzo y el rigor que implica poder ofrecer productos para personas con alergias y por eso estamos encantados y agradecidos con Pizzeria dal Nonno. Una joya !!

Agradécele a Isabel L
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Nos has sacado los colores!
Muchas gracias por tu valoración, nos anima a seguir trabajando. Un saludo!