“Excelente comida y trato”
Opinión sobre: Dal nonno

Dal nonno
Clasificado como N.º 78 de 390 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$12 - US$58
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido croquetas,rissoto y una focacia.
Buenísimo todo.
Una carta extensa de platos sin gluten

Agradécele a fran_suau
IsaaIZ, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Hola Fran_suau!
Nos alegramos de que hayas disfrutado de nuestro risotto, como ya te habremos explicado lo hacemos al momento y es uno de nuestros preferidos!
Esperamos verte prontito, un saludo!

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque mi madre es celíaca y quería llevarla a algún sitio donde pudiera comer sin preocuparse. Había leído buenas opiniones, y vi que todo lo de la carta podía pedirse sin gluten, así que fuimos a cenar. En ese sentido no tengo queja, todo puede pedirse sin gluten y te lo hacen sin problema. Tanto su pizza (sin gluten) como la mía (con gluten) estaban muy buenas.
Como puntos negativos, pasó 1h desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron... Entiendo que a veces se lía la cosa, y no suelo ser quisquillosa con los errores, pero 1h sin nada en la mesa me parece excesivo... Hay sitios donde compensan esta espera trayendo algo para picar, pero no fue el caso. Aunque había bastante gente, aun había 9 mesas libres, así que no sé qué pasaría de estar lleno...
Por otro lado, pedimos el entrecot, que vale 14.50€, y la verdad es que esperas otra calidad por ese precio...
En general fueron muy simpáticos, pero cuando fuimos a pagar (a la barra porque no podíamos esperar más), parecían molestos...
En ningún momento hubo ningún detalle para compensar la hora de espera.
Por lo demás, repito, las pizzas estaban muy buenas y ellos fueron muy simpáticos en general.

Agradécele a ukeleve

Hola Ukeleve,
Cómo bien dices a veces la cosa se complica, esperamos que solo fuera un día complicado, ya que aveces en los sitios familiares la falta de algún miembro del personal o estar formando a alguno de los mismos nos repercute en el tiempo de espera. Esperamos que nos des otra oportunidad, un saludo!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Local acogedor y con una estupenda atención.
Ante nuestra indecisión, la camarera nos aconsejó sobre los platos y nos explicó con detalle las recomendaciones.
Pedí raviolis de salmón con salsa pesto y estaban buenísimos, y de postre un fantástico coulant de chocolate caseto (todo sin gluten, claro!). Prácticamente toda la carta es adapatable sin gluten y sin lactosa, con multitud de pizzas, pastas, ensaladas, risottos, carne y pescado.
Controlan la contaminación cruzada, con hornos separados para los platos con y sin gluten, y mostraban mucho conocimiento sobre las precauciones que necesitamos los celíacos.

Repetiremos seguro!

Agradécele a Judit R

Muchas gracias Judit, esperamos que en este tiempo hayas podido probar otros platos de nuestra carta sin gluten, ahora la pizza es de harina eco!!
Un saludo, esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come bien, pero podría ser mejorable la atención y podría ser un poco más creativa la cocina... Por lo demás, cenamos agusto y sin problemas, la comida está buena.

Agradécele a Isabel M

Hola Isabel!
Precisamente intentamos mantener la cocina italiana lo más auténtica posible, siempre con alguna variación como la pizza rústica o los raviolis de escalivada. En cuanto a la atencion, esperamos que solo nos encontraras un mal día, y podamos remediarlo en otra ocasión, un saludo!

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Resulta emocionante encontrar un sitio donde tengan un control tan absoluto de las intolerancias. No solo eso, mi hija es Celíaca Y tanto la pizza sin gluten como los crepes sin gluten de nutella y chocolate blanco que hemos probado estaban espectaculares realmente.
Trato muy familiar muy cercano en conjunto ha resultado una experiencia muy positiva Y muy recomendable. Tanto que al finalizar hemos entrado en cocina para felicitar a la cocinera.

1  Agradécele a Nuria M
Isabel I, Propietario en Dal nonno, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Es genial tener clientes así, que entienden nuestra filosofía de trato familiar y comida casera.
Un saludo y gracias!