“Buen menú”
Opinión sobre: RESTAURANTE TAST

RESTAURANTE TAST
Reserva con
RESTAURANTE TAST no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 345 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No lo conocía pero ahora estoy de vacaciones y me he acercado a comer a este restaurante de Castelldefels. Tiene un buen y variado menú diario por 12,95 euros con la posibilidad de tomar medio menú por 9,50 euros. El servicio es rápido y agradable.

Agradécele a nikybcn
Hay nuevas opiniones acerca del RESTAURANTE TAST
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he visitado varias veces el sitio. El menu tiene variedad, calidad, y el precio es muy correcto. Si eliges la carta los precios son razonables. Me gusta mucho el bacalao al pilpil, los caracoles, los postres tambien. El atendimiento tambien es bueno. Una buena direccion en el pueblo.

Agradécele a Jean Claude V
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Celebramos la comida de bautizo de mi hija y nos dijeron que si queríamos dijésemos los platos antes para tenerlo organizado. Pues no sirvió por lo visto para nada en absoluto. Nos pusieron de picar unas patatas y aceitunas picantísimas y no nos servían la bebida. Asados de calor en el piso de arriba, tuve que avisar como tres veces que el aire se apagaba. Dos horas y media de comida. Unos habían terminado el segundo plato y a los demás ni nos lo habían servido. La comida algunos platos buenísimos y otros normalitos, pero lo siento no soporto y creo que es de muy poca seriedad y profesionalidad comer a tandas. Acabamos decepcionados de las expectativas, eso sí, hay que decir que las chicas que nos atendieron muy majas y en todo momento disculpándose pero no borra el fracaso en la comida de celebración :(
Igual si vas en un día con no mucha gente cambia pero nuestra experiencia fue esa...

Agradécele a lauraavac
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buena elaboración y trato excepcional del equipo. Cantidades generosas y de buena calidad del producto. Muy recomendable.

Agradécele a Fernando L
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante predilecto para hacer un buen y gustoso menú en fin de semana.

Opción de menú de lunes a domingo, aunque son de distintos precios y contienen variedad de platos, o de comer directamente a la carta.

Pidas lo que pidas, está bien cocinado y bien presentado, todo está riquísimo.

Lo único negativo es que si vas, has de disponer de tiempo porque no se caracterizan por servir rápidamente.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor