“Bien ”
Opinión sobre: RESTAURANTE TAST

RESTAURANTE TAST
Reserva con
RESTAURANTE TAST no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 390 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú 22,90€ que está bastante bien. No te quedas con hambre y está bueno. A destacar el arroz caldoso en mi opinión. Lo único que no me gustó fue la mesa delante de la barra que hay un espacio justo y mucho tráfico de gente. ( si somos dos aún, pero una mesa de 11 lo encuentro justo); y por otra parte una de las camareras dejaba que desear por sus formas a mi parecer.
Se podría repetir y probar otros platos.

Agradécele a Laia F

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Comida correcta, pero el camarero que nos atendió no conoce los productos que ofrece, de hecho una persona era celiaca y le ofreció barbaridades.... creo que es muy importante saber que es lo que vendes y más cuando se trata de una alergia...el servicio ha sido extremadamente lento.

1  Agradécele a davidpv88
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con comida casera, ideal para ir en familia y con dos tipos de menús muy asequibles! Repetiremos sin duda.

Agradécele a Miriampede
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrándonos por la zona y buscando restaurante llegamos al rastro, un local correcto y menú a mediodía interesante; gran variedad de platos a la carta; trato amable y profesional. Correcta calidad/precio.
Recomendable

Agradécele a SOMA O
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Menú diario esmerado, variado, con muy buen producto, y abundante. El personal se desvive por atender rápido y bien, y no ponen pegas ante cambios de vino o guarnición, o variaciones (2 primeros por ejemplo).
En esta época de frío las legumbres excelentes, y te dejan el perolo para que repitas lo que quieras.
EL Restaurante siempre se llena, pero no afecta en nada al servicio ni a la comida.

1  Agradécele a JaumePaC