“Es un clásico nunca decrociona”
Opinión sobre: Can Moyas

Can Moyas
Clasificado como N.º 7 de 345 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fiable un Pelin caro pero quedaras muy bien
Menú variado rápido y puedes comer clásico o
Moderno, está bien

Agradécele a eguilera
Hay nuevas opiniones acerca del Can Moyas
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, buen servicio y comida adecuada al precio, paella buena sin más,todo correcto, precio adecuado teniendo en cuenta en la zona donde se encuentra.

Agradécele a M Victoria N
Se escribió una opinión 17 julio 2017

para mi junto con Cheche, los mejores arroces de la zona. entrantes correctos, servicio atento, de la carta de vinos faltaban demasiadas referencias y eso que no es una carta excesivamente grande, pero hacía tiempo que no lo visitaba y realmente en el arroz ni una pega, perfecto.

Agradécele a javier c
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Cerquita de la playa. Restaurante mediterráneo con buena carta y productos del mar frescos y de calidad. Recomiendo las ostras y los berberechos, exquisito. Paella marinera excelentemente cocinada. Relación calidad precio buena. Volveremos!!.

Agradécele a davitillu31
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi hija y mi señora , un día laboral del mes de Junio y pedimos la paella que lleva el. Nombre del Local, y fue un día que jamás se me borrara de la mente, fue algo raro ya que hemos ido muchas veces y siempre a estado correcto, en cambio ese día fue la paella más desagradable que he comido nunca. Mi hija y mujer estuvieron varios días indispuestas, sin comentarios, pues vieron que la dejamos casi toda y no dijeron nada, en fin un día para recordar malo de verdad

Agradécele a Victorcruz1952