“Buen Italiano”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante Italiano en Castelldefels. La pasta y la pizza recomendables y el servicio muy correcto. Lo recomiendo!

Agradécele a Javier M

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ojo q te estafan, además q la pizza es parecida a la de domino pero de peor calidad y encima mucho más pequeña, fuimos con un grupo de 15 personas pedimos muchísimo repetimos bebidas varias veces postre, ect ect, final se acerca el camarero nos pregunta por chupitos y nos trajo, cuando viene la cuenta 57€ de chupitos... a una media de 3,50 4€ cada uno. Como te roban no? Es muy fácil engañar a la gente.. lo peor la más de mitad quedaron en la mesa por qué solo 2 dijeron que si y nos trajo uno a cada uno...

1  Agradécele a Diego D
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas y ensaladas , fuimos recomendados y la verdad que fue todo un acierto
Muy recomendable

1  Agradécele a Eurodecoletaje
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No se come mal, y el trato es bueno, pero la comida es excesiva y los camareros no te recomiendan ni avisan si pides demasiado. Fuimos con dos niñas y no se comieron ni la mitad de la pizza que pidieron, con una abría sobrado. La terraza es calurosa ya que está semi cubierta, además la gente puede fumar sin problemas. El precio caro. Seguro que hay mejores opciones por la zona.

Agradécele a Rubycon1968
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto, una terraza agradable , un servicio rápido y amable, Comida muy buena con platos cuidados y precios asequibles. A 100 metros del Mar, hemos comido dos menú de medio día muy bien elaborados y un entrecot muy bueno . Vino blanco Muller Thurgau . A repetir..
Gracias

1  Agradécele a Giulio227