“Buena comida y buen precio”
Opinión sobre: Cel Blau

Cel Blau
Clasificado como N.º 26 de 345 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Restaurante donde hemos podido encontrar una comida muy buena, en cantidad y con un precio bastante adecuado.
Aunque pueda parecerlo, no es el típico restaurante para turistas con comida mediocre y precios altos. Todo lo contrario.
Los camareros muy atentos y amables. Un sitio muy recomendable, sobretodo para ir pequeños grupos de amigos o familia.
Yo, volveré.

Agradécele a Jordi E
Hay nuevas opiniones acerca del Cel Blau
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio nos gusto la primera vez, y ya hemos ido varias veced mas, siempre es un placer, buena comida, buen trato, y precios normales.

Agradécele a Alfredo C
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos un cumpleaños y comimos muy bien a un precio razonable
Buena calidad de comida y buena cantidad
Personal amable

Agradécele a EricDG7
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A este restaurante he ido muchas veces y la comida está riquísima. El servicio también es adecuado, ya que se dan prisa, son correctos.. lo q no me gusta es que han ido subiendo los precios. En el menú casi todo lleva suplemento, de incluso 10 euros más por una paella de bogavante por ejemplo. Antes no era así. Además podías pedir primero y segundo en el menú y ahora es un pica pica que sustituye al primer plato y que a mi particularmente no me gusta nada porque es pulpo y tallarinas me parece que se llaman, algo q no puedo ni probar porque me repugna. Antes me pedía de primero ensalada templada pero ya no se puede.
Si vas en finde el menú t sale bastante carete, entre semana aún se puede ir. Siempre hay colas para entrar.

Agradécele a 0Patri7
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para comer por Castelldefels, menú económico, comida de buena calidad. Venir con reserva ya que al ser un buen restaurante tiene cola.

Agradécele a Felipepipe37