“Pre-vacaciones”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y el producto es sobradamente conocido por cualquier usuario, no obstante en concreto en este centro la descordinacion y lentitud de este local en particular es bastante notorio

Agradécele a Titochu

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano que vayas al que vayas es la misma carta,relacion calidad precio media.
Local grande y con terraza exterior.
Y por decir algo negativo y bajo mi experiencia personal la pasta es lo mas flojo.

Agradécele a MccyMpd
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una ensalada que llevaba un "pastel" de parmesano y pasta para compartir y ambos platos estaban muy buenos. La pasta en su punto, salsa casalinga de vicio. Pan de la casa bien hecho, sabroso. El servicio muy amable, todos los camareros han sido simpáticos. Pese a las malas opiniones que he visto aquí nuestra experiencia ha sido positiva.

1  Agradécele a Sweetheart_p
Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En general muy mediocre. El risotto no es un risotto, sino arroz hervido mezclado con salsa, así que llamarlo risotto es un engaño.

Agradécele a César M
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala organización en la cola de espera estuvimos 1 hora media viendo como otras personas en pareja entravan antes que nosotros porque éramos 3.

Agradécele a Arti A