“Superbien”
Opinión sobre: Marisqueria Santos

Marisqueria Santos
Reserva con
Marisqueria Santos no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$29 - US$59
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un lugar super privilegiado, al final de port ginesta, prácticamente encima del port, la comida muy correcta y súper rápido, el servicio de camareros amables y profesionales, amplia carta en tapas, paellas y mariscos, muy bien, vale la pena.

Agradécele a jpcaparros

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paseando por el puerto con la familia, decidimos ir a probar a este restaurante por que la carta tenía buena pinta.
Nuestras experiencia es que la calidad es justa, y más por los elevadores precios.
Vamos no lo recomendamos para nada, los precios no se ajustan a la calidad.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, buena comida,buenos vinos, buen ambiente, vistas muy buenas al puerto,un detalle que te descuenten en el tiquet del parquing.

Agradécele a Jordi C
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vaya por delante que el arroz caldoso con bogavante nos gustó. Todo lo demás nefasto.
Al llegar, mientras un primer camarero comprobaba nuestra reserva, una segunda camarera nos riñó, porque estábamos esperando exactamente donde nos había dejado el primero. Al parecer no era el sitio adecuado.
Escogimos un menú a 38€ por cabeza y los entrantes, en teoría para 3 personas, eran del todo insuficientes.
Al llegar la cuenta, 127€. Con tres menús a 38€ dónde en teoría están incluidas las bebidas y los postres preguntarse de dónde viene la diferencia es calentarse. Resulta que viene el camarero con una botella de cava a ofrecerte una copa para acompañar los postres, y luego las ves cobradas, aunque en una de las dos solo pusiera una lágrima de cava por probarlo. No, no era una cortesía, era una penosa treta para sacarte 5€ más. ¿Y esa Coca cola cobrada de más? Intento ser siempre generoso en mis opiniones, pero en casos así es imposible.

Agradécele a vitabrevisAndorra
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El menú diario tiene un precio de 13€. Por ese dinero disfrutas de unas bonitas vistas y una comida muy rica. Te convalidan 2 horas de parking.
Es uN lugar más que recomendable.

1  Agradécele a Luisa S