“Arroz más malo de mi vida”
Opinión sobre: Fechorias

Fechorias
Clasificado como N.º 256 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 junio 2017

Fuimos a este restaurante el día de Sant Juan. Pedimos arroz negro.
Primero, que no nos trajeron el pan.
Pero cuando llegó el plato de arroz era TAN negro que no he visto nunca en mi vida.
Y al probarlo era aun peor. El único sabor que tenía era de SAL y TINTA.
La verdad que es sorprendente como se puede preparar un arroz tán malo.
Y a la hora de pagar nos cobraron todo solo diciendo ¨perdon¨ y mirando directamente a los ojos durante 2 minutos, que no era correcto.
Creo que era peor experiencia del restaurante de los últimos dos años.

Agradécele a nikolai577

Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Después de 1 h de cola con mi pareja, nos decide dar una mesa, cuando había un salón vacio.
Nos sentamos de otra media hora no atienden, un primero y luego paella para 2. Sin traer el primero, me traen la paella...se la vuelven a llevar, me traen los primeros y a la hora de traer el segundo nos informan de que no queda paella. Cuando se supone que la nuestra nos la acaba de traer....
Después de un tiempo les vuelvo a dar otra oportunidad porque el grupo de amigos decide ir y otra vez un servicio de pena..
Si no están a la altura de un restaurante que no den el servicio que dan.

Agradécele a alber90toledo
Se escribió una opinión 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Han cambiado de nombre pero no de dueño. NO Vayáis, panda de poco profesionales. Mi historia: pedimos el famoso menú de mierda de 20€, tardan un montón en servir(solo hay tres mesas ocupadas y no te traen nada mientras esperas), traen los primeros a compartir (sin más, se pueden comer), el segundo te preguntan como quieres la carne la pedimos poco hecha - al punto y la traen negra, le decimos a la camarera que eso no lo habíamos pedido y vuelve con la carne igual se lo volvemos a decir a lo que da una contestación no agraciada para estar cara el público y a lo q sale el cocinero frustrado con los platos para que no lo devolvemos mas. A todo esto sin traer pan. Los postres: flan bañado en caramelo y crema catalana para vomitarla. Sabiendo el cabreo que teníamos, en lugar de acercarse el jefe que estaba con sus trabajadores de colegueo a disculparse por la poca profesionalidad que han tenido con nosotras no tiene otra cosa que al irnos decir: qué chicas os veremos otro día ? Equipo IMPRESENTABLE, el primero el jefe que en lugar de hacer su papel se pone de cachondeo con los trabajadores. Que vacile antes de pagar a ver qué le pasa.
Evitar tirar el dinero tan fácil!! Éste sitio no lo merece, solo hay que ver todos los comentarios negativos que tiene y encima actualizados. Qué vergüenza !

1  Agradécele a Trichia3
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Ahora se llama BEACH PARADISE...Una hora de espera mínima (con reserva anticipada y el restaurante vacío). El pan para usar de martillo. El arroz con bogavante con un sabor raro no, lo siguiente. Y el propio bogavante con sabor a pescado. Ha sobrado más de la mitad y no es para nada barato. No lo recomiendo...

1  Agradécele a Albert R
Se escribió una opinión 30 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante cambio de nombre y espero que de servicio. ahora se llama BEACH PARADISE. Acompaño fotos.

Agradécele a JOSAN G