“Buen italiano en general”
Opinión sobre: Un posto al sole

Un posto al sole
Clasificado como N.º 74 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De primero risotto 4 quesos, la verdad estaba bien para mi gusto Le faltaba algo más de quesos pero un 8.5 sobre 10, postre tiramisu, bueno muy bueno, un 9 sobre 10, bizcocho en su punto todo bueno de verdad, y café... Si tienen Kimbo tienen el mejor café italiano que existe, un 10 al café.
Servicio.. Nulo estas en terraza y estas solo no hay camareros ni nadie, salvo an pasado una vez a preguntar si todo bien..
Restaurante para tenerlo en cuenta, no se como funcionará teniendo faena, estoy solo en todo el restaurante..

Agradécele a Javiersagardi

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Un posto al sole es uno de los mejores restaurantes italianos que he probado. Tanto las pizzas como la pasta están muy buenas! El trato es esplendido, es de esos restaurante que repites varias veces tanto por su comida como por su gente.

Totalmente recomendado.

Agradécele a Alex M
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas y un servicio amable y muy rápido. Muy atentos con nosotros en todo momento. Muy poca gente en el restaurante. Los precios son altos para lo que ofrece. Amplia carta de pizzas. Complicado aparcar en las cercanías, aun a diario.

Agradécele a Josemmd
Se escribió una opinión 16 abril 2017

El servicio fue bueno y el lugar, la terrasa, correcto. El problema llego entre 2 y 3 horas después de haber comido allí (sin haber comido ni bebido nada después de allí y no habiendo comido nada en común con el resto de mi familia a no ser las pizzas que comimos hoy mismo en este sitio) todos vomitando y con diarrea. tengo el coche todo vomitado por mis hijos. La pizza no era buena, pero jamas pensamos que vendría la comida con fauna extra. De juzgado de guardia.

Agradécele a Esteban C
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio muy buena.

Pizzas recomendadas: Posto al sole, Sergio, Vegetariana y la Caprichosa. La pasta también está buena.
Postres caseros hay dos la panacota y el tiramisú. La ración del tiramisú es para dos y está buenísimo, aunque de lo buena que está es normal que la pongan tan grande para que dejes a los demás probarla.

El trato siempre es excelente, familiar, atentos y sonrientes. Se agradece su actitud porque te hacen sentir bienvenidos.
Hemos ido varias veces y nunca decepcionan.

Agradécele a Sonia D