“Para cenar, mejor q para comer...”
Opinión sobre: Restaurante La Toja

Restaurante La Toja
Clasificado como N.º 28 de 345 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina mediterránea, especialidad en arroces y paellas. Cocina ininterrumpida, abierta de 13.00 hasta 23.30 hs.
Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, con una magnífica atención por parte de los camareros como del responsable de la cocina. La comida es exquisita y muy bien elaborada. Pero en mi opinión es más tranquilo y relajado el ambiente para cenar, y demasiado bullicioso para comer

Agradécele a Maribelbasa
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante La Toja
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue todo un descubrimiento. Conocíamos de su existencia, pero nunca habíamos entrado.

Fuimos por primera vez a celebrar un cumpleaños con amigos y acabamos con muy buena sensación.

Es un local bonito y agradable, tanto el salón interior, como la terraza. Sobre la comida, pedimos paella y fideuá. Muy bueno todo. Y el personal que trabaja allí genial. En cuanto al precio, pensábamos que seria elevado, pero dividido entre todos no estuvo nada mal. Quizás sí es un poco más caro si vas en pareja.

Aunque no está en la misma arena, está a un paso de la playa. Recomendable tanto con amigos, como para ir en pareja o familia.

Agradécele a Jenifer N
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene una oferta variada de platos, y ofrece además diferentes menús. El menú de tapas está muy correcto. Y el resto de platos de la carta que probamos también. Recomendable!

Agradécele a Iban R
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Fuimos a comer después de estar en la playa y pedimos 2 menús de precio medio 22€ o por ahí, ahora no recuerdo exactamente. La comida estaba bien buena y de cantidad abundante porque en un menú había arroz caldoso y nos pusieron como 2 raciones :D

Agradécele a Aitor S
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

No puedo valorar este restaurante por su comida porque solo hemos ido a tomar 2 cervezas por eso no le pongo una puntuación más baja nos cobraron por 1 caña y una cerveza normal 6 e y la verdad si esto te lo cobran en un chiringuito en la playa frente al mar vale pero en una mesa delante de una calle me parece un precio excesivo , lo demás no puedo valorarlo pero no me han quedado ganas de probarlo

Agradécele a Montse Q