“Muy bien”

Tres partes a diferenciar
Noche de tapas
Noche de cocina vasca
Noche de alta cocina
Podéis estar en la glorieta, en el comedor,o en un espacio muy bonito
También. En verano Txoco beach

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jorgeb470
jaime c, administrador en El Txoko Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias jorge por visitarnos! Esperamos poderte dar mas buenos momentos rodeado de nosotros ! un saludo

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Fui a una cena en grupo, y la verdad es que me esperaba mas. Tenia buenas referencias, de ahi las expectativas. LA comida esta bien, pero la relacion calidad precio no.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Q4758QAalbertop

Esperamos la próxima vez que nos visite, podamos cumplir sus expectativas o al menos estar mas cerca de las nuestras como negocio. Gracias y hasta pronto!

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No me canso de venir a este lugar, por servicio por calidad por elaboración por todo! Reúne tantas cualidades positivas que es imposible no repetir. Una cocina tradicional con lo mejor del mar.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a christyrepetto
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo que ser crítico con este restaurante y en especial con su Maite/propietario.
Su nula orientación al cliente y su actitud altiva, en mi caso, ha provocado que lo descarte de mis opciones y no pierda ocasión en no recomendarlo.
Sobrevalorado es poco. Caro y mal servicio. Comida de calidad justita.
No atender una petición de cambio de mesa motivada por las molestias de comensales de otra mesa, es inaceptable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
4  Agradécele a ManoloBizarro
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para pinchos y buen vino. El pulpo a la brasa digno de mención. Volveremos para comida de empresa!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Gustav555