“B B B”

Punto UY
Clasificado como N.º 80 de 392 Restaurantes en Castelldefels
Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Punto UY es un agradable restaurant-pizzería uruguaya, en donde al entrar quedarás encantado con el aroma de nuestras carnes, pizzas y chivitos. Podrás comer en un ambiente cálido, confortable e íntimo, en donde los sabores de la típica comida Uruguaya te atraparán por su sencillez y esmero impecable.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apuesta segura si lo que quieres es comer con ganas.
Cuidad un poquito más vuestro servicio y la atención al cliente y seguiréis estando en los primeros puestos... si no, seguro que lo notaréis porque ni los foráneos ni los autóctonos repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a jmartinriv

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, la comida está buena y las raciones son abundantes al igual que los postres, de calidad. Lo malo es el servicio, los camareros no es que sean muy atentos la verdad

Agradécele a laurahI7881SZ
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El jueves día 23 de agosto de 2018 fuimos un grupo de amigos a cenar al restaurante PUNTO UY con una bebe y un niño pequeño a celebrar un cumpleaños, teniamos reserva y cuando llegamos nos dicen que a las 23:30 tenemos que irnos por unas obras (sin aviso previo) pero no le dimos demasiada importancia. Nos vamos sentando y pedimos todos, a las 22:15 ya habian tomado nota. Empiezan a llegar los platos menos un bikini que tardo una hora de reloj en ser servido. Lo reclamamos dos veces y los camareros super perdidos no sabian nada. Cuando sacan la tarta la cual cortamos nosotros pero igual nos cobran por sacarla 0,50€ por cabeza y estamos comiendo el postre nos traen la cuenta para que comiéramos rápido y nos fueramos. Nos metían prisas cuando ellos tardaron la vida en servirnos, entonces salió la dueña una señora que se pone a gritarle a unos clientes descontentos y a faltarnos el respeto, pero hablándonos como si tuvieramos que darle las gracias por cenar allí. Una gran falta de respeto hacia los clientes cuando ellos cometieron error tras error. Había ido dos veces a ese sitio y jamás volveré, jamás lo recomendare porque encima cada vez la calidad de la comida es peor. Y para ir a un sitio que la dueña se cree la reina del mundo y te trata como si fueras ...

4  Agradécele a Yanisley A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gente incompetente, Servicio pésimo y mucha espera no volveremos a pisar ese “restaurante” por llamarlo de alguna manera,tienen más organización en un chiringuito de feria.

1  Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños, y desde el minuto 1 q entramos por la puerta todo fue mala atención. Pero la gota que colmó el vaso fue cuando tardaron casi 2 horas para servirme un sándwich. Tuve que reclamar lo 3 veces, cuando ya consigo que me lo sirvan me lo traen junto con la cuenta. La cual no tengo pensado abonar hasta q no termine de cenar. Pero al poco de dejar la cuenta en la mesa se acerca la camarera pidiendo que abonemos la cuenta, le decimos q si se puede esperar a q termine de cenar ya q me sirvieron 2 horas después d pedir y cuando Mi mesa ya había cenado. Ésta se va y al rato viene la dueña y nos vuelve a pedir q abonemos la cuenta. Le explico lo sucedido y le digo si no le importa dejarme terminar para pagar lo q consumo, ya q no tenía pensado pagar algo que todavia no habia consumido. Y la muy descarada, por no decirle otra cosa, no se le ocurre otro cosa q llamarme maleducada y decirme q no pienso en los trabajadores y no entiendo q tienen q empezar a limpiar y recoger para irse a su hora. A todo esto me levanto pido una hoja de reclamaciones y se niega a darmela. Tuvimos q acabar llamando a la policía. Con todo esto lo q consiguió la muy "simpática" fue que todo el mundo salga de trabajar mas tarde y que de una mesa de 10 personas no volvamos ninguno.

Agradécele a anasuareztajes