“Arroces muy buenos”

Rango de precios: US$35 - US$47
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con amigos varios entrantes (pulpo, mejillones a la plancha y chipirones a la andaluza) todo muy bueno, pero lo mejor fue el segundo: arroz cremoso con espardeñas y almejas. Totalmente recomendable este plato. De postre pedimos un mel y mató "reconstruido", también muy rico y original. El precio no es barato pero vale la pena ir. Volveremos seguro

Agradécele a Fflamenco

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!! Todo riquisimo. Propuestas: croquetas de arroz negro,calamares y paella. De postre mel y mato super original.

Agradécele a CVRCris
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado comiendo 4 adultos y y nuestra hija. El restaurante está en el paseo marítimo ocupando lo que antes era Casa Rita. Cuanta con una pequeña terraza exterior y varios salones. La atención de los camareros es buena, son amables y están muy atentos. Estuvimos en un salón interior bien climatizado y decorado, muy agradable. Pedimos 3 platos para compartir y paellas. Decir que pese a que se supone que son especialistas en paellas a mi parecer eran normales, aunque cabe destacar que todo el producto se nota que es fresco y de cada paella salen platos abundantes. Sinceramente quedamos todos más encantados con los platos a compartir, las patatas bravas, que andan lejos de ser las clásicas, no dejéis de probarlas, los calamares en tempura y una ensalada. Se nota de lejos cuando un producto es fresco y de calidad y aquí sin duda lo tienen. Volveremos pero no para comer paellas, apostaremos más por las tapas. Para que os hagáis una idea el precio fue de 160€ para 4 adultos y una niña, solo con un postre y sin cafés. Un saludo.

2  Agradécele a JAMATEO
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante donde la calidad y el servicio son excepcionales. Vale el precio que se paga. No te defrauda ningun plato, y siempre hay alguna sabrosa novedad.

Agradécele a Conce F
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Restaurante de calidad en un ambiente muy agradable.
Precio medio alto pero vale la pena.
Trato y servicio muy bueno.

Agradécele a blancaroura