“Frankfurt al día !”

Clasificado como N.º 23 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un lugar bueno para coincidir con amigos , me sorprendió los Frankfurts , mejor dichos como en mi tierra perritos calientes !!! Os invito a disfrutar una buenos perritos allí .!!

Agradécele a Cocobutton

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Histórico franckfurt en la playa de Castelldefels. Todo buenísimo. El otro día probamos la tortilla de patata gigante que acababan de hacer y todo un espectáculo de sabor. Las hamburguesas tb muy ricas.

Agradécele a Feruce
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda no puedes irte de castelldefels sin ir al rober, buena comida , buen precio , excelente trato , muchas mesas y todo muy limpio , 100% recomendable

Agradécele a jesus d
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No es un sitio más donde comer cervelas y demás salchichas del estilo. El tamaño, la manera de hacerlo, incluso el trato para un sitio de semejante trajín, hace que esta experiencia sea muy recomendable ycon ganas de repetir

Agradécele a Carles G
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Yo vivo en Castelldefels pero por la montaña , un día fuimos a la playa y no sabíamos dónde comer , encontramos este lugar y la verdad es que no me arrepiento de haber ido , los bocatas están deliciosos , de verdad si pasas por aquí y no sabes dónde comer este es el lugar perfecto

Agradécele a ines_gutiierrez_98