“Restaurante de calidad y magnifico entorno”
Opinión sobre: Casanova Beach Club CBC

Casanova Beach Club CBC
Clasificado como N.º 45 de 392 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$40 - US$57
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un clásico en Castelldefels que han sabido cuidar y mantener la calidad en la cocina, trato del servicio y precio adecuado.

Agradécele a ajespada2015

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta el ambiente, la comida buenísima! El sitio tiene muchísimo encanto, de los mas bonitos que he visitado hasta ahora. Las chicas de la recepción encantadoras!!!

Agradécele a ioana1624
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy amplio , con zona fumadores , ambiente agradable y con mucha variedad de platos.
Sushi y ramen buenísimos.

Agradécele a Maria Pilar H
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más allá de la noche del Halloween, en la que el equipo lo dio todo para crear con genialidad un ambiente de miedo, de la amplitud de los espacios, de la variedad de la carta, que la tiene! quiero destacar y agradecer la excelencia en la atención del personal: amables, cercanos, ocurrentes.
Muchas gracias Laura (quisimos despedirnos de ti. Estuvimos muy bien en la segunda mesa) Raul, Edi y Dani nos hicieron sentir como en casa.
Hasta pronto

1  Agradécele a TomasC545
Community L, Director de Relaciones Públicas en Casanova Beach Club CBC, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Buenos días Tomas C! Muchas gracias por estas palabras, Nos encanta saber que te gusta nuestro restaurante junto a su comida y servicio. Estaremos encantados de volver a verte. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy bonitas y muy cuidadas, se puede ver de vez en cuando algún famoso venir a cenar y quedarse un rato la discoteca, está muy bien de precio los menús armados para eventos, el servicio regular, en la calidad de la comida regular ... dificilísimo aparcar .... tendría que solucionarlo de alguna manera

Agradécele a danasolari

¡Muy buenos días Daniela S! Muchas gracias por tu opinión, tendremos en cuenta tus comentarios y seguiremos trabajando. Esperamos volver a verte pronto ¡Un saludo!