“Muy buena calçotada”

Clasificado como N.º 60 de 345 Restaurantes en Castelldefels
Rango de precios: US$24 - US$60
Comida: Parrillada, Española, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante , braseria especializados en productos típicos de temporada , como las Calçotadas , Chatonadas , las setas etc,etc. Gran variedad de carnes a la brasa. Zona Child out para tomar copas. Capacidad para grupos.
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Hace unas semanas en plena temporada de Calcots fuimos a Cal Tremolins pues no lo habian recomendado y la verdad es que estuvo muy bien y pese a que estaba el restaurante lleno, el servicio fue perfecto, comimos tantos calçots como quisimos que estaban muy buenos y posteriormente carne de cordero tambien a la brasa de buena calidad. Todo tipo de bebida copa de cava para terminar con los postres.
Nos sobro comida pues comimos demasiados calçots porque estaban perfectos.

Totalmente recomendable.

Agradécele a Juan G
Edugonpra, Propietario en Cal Tremolins, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

gracias por tu opinión trabajamos para que todos nuestros clientes estén contentos.

Hay nuevas opiniones acerca del Cal Tremolins
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

restaurante muy recomendable. un trato excepcional tanto por parte del dueño como del personal. y la cocina perfecta. no perderselo.

Agradécele a Rafa A
Edugonpra, Propietario en Cal Tremolins, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 mayo 2017

Muchas gracias por su opinión , intentaremos mantener y mejorar nuestra cocina y servicio para que siga usted visitandonos y salir igual de satisfecho.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Genial espectacular comidamos recomiendo el sitio está bien todo bueno y calidad
Yo fui en familia todo bueno

Agradécele a Montse B
Edugonpra, Propietario en Cal Tremolins, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Gracias Montse !!! os esperamos otro dia !!!!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al final de la temporada de calçots, a sabiendas que no iban a ser tan buenos como en febrero. A parte de eso, lo demas ha sido excelente, carne, alcachofas, servicio. Gran plan para ir con los amiguetes.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Gracias por vuestro comentario !!

Se escribió una opinión 10 marzo 2017

Muy buena calçotada, con calçots de calidad, muy buena carne, buen ambiente y excelente servicio... muy recomendable.
Los calçots se sirven en el exterior y de pie, el segundo (carnes, butifarras, etc) sentados.
El menú calçotada lo incluye todo y los calçots ilimitados... MUY recomendable!

Agradécele a pep_castefa